Los huevos rellenos de «caviar rojo» del arenque, las zanahorias y el queso derretido son sin pretensiones, pero increíblemente sabrosos de arenque y huevos que incluso el niño puede preparar. Puede tomar para preparar el arenque salado de arenque y un frasco de un caviar de arenque, o comprar un arenque de salina entero, pidiéndole al vendedor un pescado con caviar.
En los viejos tiempos, los huevos rellenos de arenque y crudo derretido a menudo se cocinaban en una mesa festiva con Olivier, un abrigo de piel y mimosa. Recuerdo cómo en la infancia nos regocijamos si en la mañana después de la fiesta festiva en el refrigerador había un «caviar rojo» del arenque. ¡Honestamente, un frasco de caviar ordinario no causó tales emociones!
Si cae un arenque de grasa de alta calidad, entonces el sabor de los huevos rellenos de arenque y queso derretido recuerda mucho al sabor del caviar de salmón, ¡no se puede distinguir con los ojos cerrados! Para la mesa festiva, le aconsejo que guarde un poco de caviar rojo real para decorar este plato, resulta maravillosamente, especialmente en combinación con un rayo verde.
Preparación:30 minutos Número: 6 porciones por porción contenido de calorías: 211 kcal proteínas: 14.9 g grasas: 16.5 g carbohidratos: 2.9 g
Ingredientes para huevos rellenos de arenque y queso derretido:
– 6 grandes huevos de gallina;
– 300 g de filete de arenque;
– 60 g de caviar de arenque;
– 2 queso derretido;
– 1 zanahorias hervidas;
– 50 g de mayonesa;Verdes para la decoración.
Método de preparar huevos rellenos de arenque y queso derretido
Ponemos el queso derretido durante 1 hora en el congelador, luego frotamos en un rallador pequeño. Los quesos congelados se frotan fácilmente, no se adhieran al rallador y las manos.Por cierto, el queso queso es diferente! No todas las variedades son adecuadas para esta ensalada. Para observar las tradiciones, tome «amistad» o «ciudad».
Entonces, también en un rallador pequeño, tres zanahorias hervidas. Muchas zanahorias no necesitan, solo una pequeña.
Cocine los huevos de pollo duro, se enfríe, limpio. Corta los huevos por la mitad, saca las yemas. Dejamos proteínas para el relleno, cortamos las yemas, agregamos al resto de los ingredientes.Para que los huevos rellenos no se «volan» en el plato, debe hacer pequeños cortes en la parte posterior de las mitades del huevo.
Los filetes de pescado y el caviar pasan a través de un molinillo de carne, cortan finamente con un cuchillo afilado o muelle en una licuadora.
Agregue mayonesa al relleno. La mayonesa se puede reemplazar con mantequilla suavizada, luego el sabor del plato será más tierno.
Mezcla a fondo los ingredientes con una cuchara, retire en el refrigerador durante 10 minutos.
Llena las mitades de las proteínas de huevo con un relleno, haz una gran parte superior, tan sabrosa y más hermosa.
Decoramos el plato terminado con rayas de mayonesa, espolvoree con un rayo verde. Para la decoración, las hojas de ensalada rojo y la ensalada real también son adecuadas, en las que puedes colocar un refrigerio.Los huevos rellenos son una gran idea para una mesa de buffet: los bocadillos fríos pequeños, literalmente, dos bocados, siempre son populares entre los invitados.Por cierto, de modo que al cocinar los huevos, la yema no cambia hacia un lado, pero permanece exactamente en el medio, los huevos deben ponerse en agua fría y revolver con una cuchara para que gire en la sartén . Bajo la influencia de la fuerza centrífuga, la yema se ubicará exactamente en el centro.Los huevos rellenos de arenque y queso derretido están listos. ¡APETITO AMPLEADO!