Hay una opinión de que la cocina inglesa no es nada especial. No estoy fundamentalmente de acuerdo con esto, ya que muchos de mis platos favoritos, de una forma u otra, están asociados con la cocina de Foggy Albion. Una característica distintiva de algunos de ellos es simple y rápida. Kramble en inglés significa migajas. La masa de postre se puede amasear en aproximadamente 5 minutos, ya que consiste en migajas, cuyo desmenuzado da mantequilla fría. A menudo, Kramble se llama no solo un pastel de migajas, sino también un pastel de residuos, porque los restos de cualquier semilla y escamas se agregan a la masa, que se almacenan en la parte inferior de las latas de cocina y las cajas.
En el relleno, también puede recolectar los restos de diferentes frutas y bayas, y asegúrese de agregar un plátano maduro, lo que dará una densidad de base de frutas.
Entonces, las prácticas amas de casa inglesas inventaron un increíble «postre de nada» que se puede preparar a toda prisa. ¡Decorado con una bola de helado, Kramble competirá con el pastel más exquisito!
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para kramble con duraznos
- 2 duraznos grandes
- 1 plátano
- 5 g de canela de tierra
- 50 g de azúcar blanca
- 120 g de azúcar de caña
- 80 g de mantequilla fría
- 110 g de harina de trigo
- 2 g de Vanilin
- 60 g de avena
- 30 g de semillas de girasol
- 10 g de semillas de calabaza
Method de preparar a Kramble con Peaches
Hacemos una base de frutas de Kramble. Hervir los duraznos ligeramente en jarabe de azúcar: disuelva el azúcar blanco en 40 ml de agua, hierva, ponga los duraznos en el jarabe durante 3 minutos.
Tomamos una fuente para hornear (tengo una forma de 20 x 20 centímetros de tamaño). Lubrique el fondo, los lados con aceite vegetal, coloque una capa de lóbulos de durazno, agregue trozos de plátano maduro. Vierta las frutas con el jarabe restante y espolvoree con canela molida.
Prepare Kramble. Para que la parte superior del pastel se desmorone, se enfríe o congele la mantequilla. Mezcle el azúcar de láminas, la mantequilla y la harina. Agregue vanillina. Es conveniente amasar la masa con un tenedor, por lo que el aceite no se calienta del calor de las manos, sino que permanece en Kramble en forma de pequeños granos.
para que las migajas sean aún más desmenuzables y deliciosas. Mezcle bien estos ingredientes. La masa terminada debe ser aireada, desmenuzable y no pegamento.
Vierta las migas en la base de la fruta, distribuyas uniformemente. Espolvorea con azúcar de caña en la parte superior, que durante el horneado forma una hermosa y apetitosa corteza marrón.
Horneamos Kramble durante 20 minutos a una temperatura de 210 grados Celsius.
Cuando las fuentes de relleno de ebullición comienzan a romper las migas, y la corteza adquirirá un color marrón claro, Kramble se puede quitar del horno.
Antes de servir, asegúrese de enfriar por completo a Kramble y luego dividirse en porciones directamente en la forma. Este no es el pastel que se puede transferir a un plato, pero en forma enfriada es transportable, por lo que las porciones se pueden transferir a platos con un omóplato para un pastel.
Kramble es sabroso sin adiciones, pero si quieres tratar a los amigos para la fama, asegúrate de poner una bola de helado cremosa cerca o decorarla con crema batida.
Otra receta interesante: Kippenharten gestoofd in walnotensaus