Kurin filete en el estilo de «castillos» con tomates y mozzarella horneado en el horno. El pollo no está incluido en la clásica ensalada italiana «Castya» (o como también se llama la «ensalada capciana»), solo tomates, mozarella y albahaca. Esta combinación de productos es tan armoniosa que si agrega un pollo, obtienes un magnífico plato caliente al estilo italiano. La receta es ideal para un menú de dieta: grasas y calorías con moderación. A diferencia de muchos quesos sólidos, el contenido de grasa de Mozarella es más bajo (solo 40%), el filete de pollo de pollo se refiere a las variedades de carne dietética bajas y grasas y el aceite de oliva en la receta es el más pequeño. Sin embargo, el plato es satisfactorio, hay suficientes proteínas animales, los deliciosos tomates horneados contienen lycopinas y traen una nota dulce y agria. Para hornear, necesitará papel y pergamino, todos los jugos se conservan en un sobre tan abierto, y el pollo resultará muy sabroso, se preparará rápidamente.
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 2
Ingredients para filete de pollo en el estilo de «kapreza»
- 2 filetes de pollo grandes;
- 100 g de mozarella:
- 1 tomate;
- 2 cucharaditas de aceite de oliva;
- 1 cucharadita de pimentón dulce molido;
- Paprika Flakes;
- Basilio seco, romero y tomillo;
- Vinagre balsámico, sal marina, cebolla verde para servir.
Method de preparar filete de pollo con tomates y mozzarella
Enjuague los dos filetes de pollo grandes, seca con una toalla de papel. Con un cuchillo afilado, hacemos incisiones transversales profundas a una distancia de aproximadamente 2 centímetros. ¡No corte la carne hasta el final!
Frota la carne con pimentón dulce, sal marina y aceite de oliva. Salimos en la marinada, mientras que calentamos el horno a 200 grados Celsius.
Corte dos grandes hojas de pergamino y dos hojas de aluminio. Coloque pergamino en el papel de aluminio, pollo en papel. También colocamos la segunda pieza.
Corte el tomate fuerte y maduro con círculos con un grosor de aproximadamente medio centímetro. Sacamos la bola de Mozarella de la salmuera, la secamos con una servilleta. Corte el queso con rodajas gruesas del mismo grosor. En cada incisión de filete de pollo, primero colocamos una porción de queso, luego una rebanada de tomate. Llenamos cada incisión de esta manera.
Espolvorea el pollo con copos de pimentón ahumado, albahaca seca, romero y tomillo. Una pequeña pizca de hierbas es suficiente, tienen un aroma muy fuerte. Primero, torcemos los bordes del pergamino, y luego el papel de aluminio para que se obtengan los barcos. Deja la parte superior abierta.
Pon nuestros botes en una bandeja para hornear y envíelo a un horno caliente durante 16 minutos. El tiempo exacto de cocción depende del grosor de un trozo de carne y las características del horno, puede tomar un poco más o un poco menos tiempo.
Kurin al estilo de «castillos» con tomates y mozarella está listo, lo sacamos del horno, espolvorea con cebollas verdes finamente picadas, rocíe con una gota de vinagre balsámico. Servimos sobre la mesa directamente en el pergamino para que los jugos más deliciosos no desaparezcan. APETITO AMPLEADO.
Consejo: cuando obtenga un plato del horno, déjelo durante 5 minutos para que el pollo se «descanse», y solo después de eso, sirva en la mesa.
Otra receta interesante: Vegetarische chocolade-immobure cake