Una deliciosa receta para el pollo en el horno. Preparamos caderas de pollo horneadas en salsa de manzana con tomates y ajo. Los ingredientes principales: pollo, manzanas y tomates, sin aceite y grasa, solo sal, especias, agua. ¡El pollo según esta receta siempre será sabroso! Simultáneamente con el pollo, una salsa espesa estará lista, en la que puede sumergir un pedazo de pan o verter un guarnición con una salsa.
tiempo de cocción : 1 hora
Número de porciones : 5-6
Ingredients for pollo caderas horneadas en salsa de manzana
• 6 pollos grandes;
• 2 manzanas agridulces grandes;
• 3 tomates rojos;
• 3 dientes de ajo;
• 1 cucharadita de pimentón dulce molido;
• Sal y azúcar al gusto.
Method de preparar las caderas de pollo horneadas en salsa de manzana
Prepare el pollo en nuestro propio jugo y en el jugo de manzanas y tomates. No hay agua ni aceite en la receta. Solo grasa, que se libera de pollo y jugo que dará frutas y verduras. Lavo a fondo las caderas de pollo sobre una toalla de papel. ¡Secamos bien el pollo con servilletas, necesitamos piezas absolutamente secas!
Clara de manzanas dulces y dulces de la cáscara. Corta el núcleo. Frotamos manzanas en un gran rallador. Ponemos tomates en agua hirviendo por un minuto, luego en un tazón con agua helada. Retire la piel de los tomates. Corta la pulpa con cubos.
Coloque una sartén ancha con un fondo grueso en la estufa, caliente durante 5 minutos. En una sartén caliente, colocamos las caderas de pollo con la piel hacia abajo. Freír 10 minutos en un lado. En una sartén con revestimiento anti -stick y un fondo espeso, este plato es más fácil de cocinar. Si no se seca trozos de pollo, entonces el spray volará en diferentes direcciones.
Gire las caderas de pollo fritas en un lado y fríe en el otro lado durante otros 5 minutos.
Ponga la manzana rallada en la sartén.
Lave los tomates picados. Ponemos verduras y frutas alrededor de los trozos de pollo, no necesita cubrir el pollo con verduras.
Espolvorea con sal al gusto. Exprima los dientes de ajo a través de la prensa. Puse una cucharadita y media de sales medianas sin una colina para tantos ingredientes.
Espolvorea con pimentón dulce molido. Agregue 2 cucharaditas de azúcar para equilibrar el dulce, salado y agrio. Los tomates y las manzanas pueden ser ácidos, por lo que necesita azúcar. Les gustan los platos picantes, luego agregue un poco de chile quemado o pimiento rojo molido al dulce pimentón.
Vierta un vaso de agua caliente o caldo de pollo. Pon la sartén en la estufa. Rápidamente nos calentamos a ebullición.
Mientras tanto, calentamos el gabinete de calor a una temperatura de 170 grados Celsius. Enviamos una sartén con un pollo a un horno caliente. Hornee durante 30-35 minutos. El tiempo de cocción depende del tamaño de las piezas.
Antes de servir, decoramos el plato con perejil, cilantro o cualquier otra hierba comestible que ame. Las deliciosas caderas de pollo horneadas en salsa de manzana son muy sabrosas para comer con arroz friable o pan fresco. Puede sumergir el pan blanco o la lavash espesa en una gruesa salsa de manzana, en este caso ni siquiera se necesita una guarnición.
Otra receta interesante: Lemon Cupcakes met bosbessen