Kiev Cutlets: el plato más delicioso, en mi opinión, que se puede hacer de pechuga de pollo. Si eres demasiado vago para meterse con el filete, la carne picada llega al rescate. En esta receta con una foto, les diré en detalle cómo cocinar las chuletas en Kiev de la carne picada para que salgan jugosos y sabrosos. Al prepararse, es importante que en el proceso de freír la mantequilla derretida no estalla en el testamento (fuera de las chuletas), por lo que las chuletas de pánico cuidadosamente, no deje un milímetro sin una «magnífica capa de piel» de galletas.
Para las chuletas de Kiev de la carne picada, también es importante enfriar la carne picada y las chuletas formadas, por lo que no descuides estas recomendaciones.
- Tiempo de preparación: 45 minutos
- Número de porciones: 5
Ingredients para chuletas Kiyevsky de carne picada
- 650 g de carne picada de pollo;
- 50 g de perejil;
- 50 g de aceite de mantequilla;
- 1 huevo grande;
- 3-4 cucharadas de harina de trigo;
- 3-4 cucharadas de migas de pan;
- Sal, pimienta, ghee;
- 50 g de cebollas verdes para la alimentación;
- Patatas jóvenes para una guarnición.
Method de preparar chuletas en Kiev de carne picada
Coloque la carne picada fría del filete de pollo en un tazón, sal y pimienta de pimienta recién picado al gusto. Amasar con cuidado la carne picada, mejor con las manos, como una masa. Luego lo colocamos en el refrigerador durante 15 minutos.
En el tablero de corte, extienda el rollo de la película de comida, corta la pieza deseada. Ponemos una carne picada enfriada y sazonada para chuletas en Kiev, formamos un pastel ovalado con un grosor de aproximadamente un centímetro. Para una porción necesita 150 gramos de carne picada.
La mantequilla, calentada a temperatura ambiente, frote con perejil finamente picado, agregue una pizca de sal. Si lo desea, puede agregar un diente de ajo perdido a través de la prensa de ajo.
Divida el aceite con verduras en 5 partes iguales, forman pequeños cilindros. En el centro de los toars de relleno, colocamos un cilindro hecho de aceite.
Gire suavemente chuletas ovales gruesas en una chievsky con un trozo de aceite en el interior. La película de alimentos en esto ayuda mucho, pero puedes esculpirlos con manos mojadas, también resulta.
A continuación, pánico las chuletas en Kiev en harina de trigo. Paneamos cuidadosamente para que no haya lugares sin poca potencia.
Batimos un huevo de pollo crudo con un tenedor, sumerge las chuletas en un Kiev primero en un huevo batido, luego en pánico en galletas, nuevamente en el huevo y nuevamente en galletas. Como resultado, obtienes una corteza bastante gruesa del empanado.
En esta etapa, eliminamos el producto semi -terminado en el refrigerador durante 15 minutos, esto es importante.
Calentamos el ghee en una sartén, colocamos las chuletas en la sartén precalentada, fría hasta la corteza dorada en ambos lados. Cortamos los tallos de las cebollas verdes por la mitad, freír al lado de la sartén.
Hervamos las papas jóvenes en el guarnición, luego cortamos los tubérculos por la mitad, freír en el ghee precalentado al color dorado, espolvoree con eneldo y sal.
Servimos un plato que se pone una chuleta en Kiev de carne picada, un haz frito, papas fritas y verduras ligeramente frescas en la parte superior. ¡APETITO AMPLEADO!
En Kiev, las chuletas de cheievo generalmente están hechas de estratos de filete de pollo finamente picados, pero la carne picada también resulta ser muy sabrosa y mucho más fácil. ¡Intenta cocinar!
Otra receta interesante: Rijstballen met vulling en saus teriyaki