Las chuletas llenas de queso horneado en tocino son una mesa festiva digna, que se prepara de manera muy simple, su cocina no llevará mucho tiempo y la receta también se someterá al cocinero principiante.
Dentro de las chuletas, colocamos una oliva jugosa, un quedador ligeramente picante y un pimiento rojo dulce, lo empacamos todo en carne picada en casa y finas tiras de tocino. Permanece para hornear chuletas en el horno y servir a la mesa con una guarnición de puré de papa y verduras en escabeche. La receta de estas chuletas rellenas de queso es conveniente porque todo el trabajo preparatorio se puede hacer por la mañana, deje el producto semi -finado en el refrigerador y 20 minutos antes de servir el horno y hornear chuletas hasta que esté dorado.
- Tiempo de preparación: 45 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para chuletas llenas de queso horneado en tocino
- 500 g de carne picada casera;
- 60 g de cebollas;
- 50 ml de crema 10%;
- 8 aceitunas sin hueso;
- 1 pimiento dulce;
- 50 g de queso chedder;
- 100 g de seno de cerdo de button crudo;
- Sal, especias, freír;
- Para servir y joyas: huevos de codorniz y perejil.
Method de preparar chuletas llenas de queso horneado en tocino
Las tablas de carne y cerdo para chuletas y carne de cerdo se mezclan con cebolla en un rallador grueso.
Luego vierta en un tazón con carne picada, vierta sal soda al sabor, pimienta de pimienta negra recién picada.
amasamos bien la carne picada, como si fuera una masa para pasteles. Las chuletas de tal carne picada nunca colapsarán, y el relleno no se gastará en una bandeja para hornear. Quitamos un tazón con carne picada durante 20 minutos en el refrigerador.
Humramos nuestras manos en agua fría. Con las manos húmedas formamos una chuleta plana redonda, aproximadamente del tamaño de una palma femenina.
Limpiamos el pimiento rojo dulce de las semillas, enjuague con agua corriente. Cortamos la pulpa de pimienta en cubos pequeños, colocamos un pequeño puñado de pimienta picada en el centro de las chuletas.
queso quedador cortado en cubos. Puede tomar cualquier queso picante, incluso con moho (para un aficionado). Agregue una oliva sin hueso y queso picado a la pimienta picada.
Recolectamos la chuleta: conectamos los bordes de la carne picada para que el relleno esté en el centro, forme una chuleta ovalada, luego la envolvemos en dos trozos de pechuga de cerdo ahumada poca picado. Recoja y envuelva todas las chuletas con tocino, nuevamente limpie el refrigerador durante unos minutos.
Vierimos la sartén con aceite de oliva, colocamos las chuletas, dejamos el lugar vacío entre ellas para freír mejor.
Calentamos el horno a 200 grados Celsius. Enviamos la sartén al horno con calefacción, horneamos 14-16 minutos.
huevos que coopen, hervir los hervidos, limpiar, cortar por la mitad. Decoramos las chuletas con mitades de huevos, hojas verdes de perejil y rodajas de pimiento dulce rojo. Servimos chuletas rellenas de queso y horneados en tocino a la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
La pechuga para esta receta debe picarse muy finamente. Si no es un cocinero profesional, entonces es bastante difícil hacerlo. Hoy en día, en casi todas las tiendas hay un corte mecánico: piezas de esternón tan finas que puedes leer el periódico a través de ellas. Este servicio es gratuito, pídale al vendedor que haga un corte al comprar.
Otra receta interesante: Dorpsalade met kip en gefrituurde champignons. Stap -By -stap Recept met foto