Las galletas de lijado en mayonesa con gotas de chocolate se pueden hornear un par de días antes de las vacaciones de año nuevo. Las galletas son muy frables, en un frasco de metal se almacenará perfectamente durante varios días. Se prepara tan simple que incluso una cocina novata se las arreglará con la receta. La masa es pegajosa y viscosa, por lo que no funcionará con sus manos. Idealmente, necesitamos una bolsa de confitería con una boquilla de un asterisco: un patrón de la boquilla permanecerá en las galletas. Sin embargo, si no hay tales dispositivos en su arsenal de confitería, tome una bolsa de plástico densa regular, córtelo a una esquina: obtienes un excelente Kuleka, no peor que una bolsa de confitería.
Preparación: 1 hora 30 minutos
Número: 8 porciones
Por porción contenido de calorías: 741.6 kcal
Proteínas: 6.8 g
Grasas: 40.6 g
Carbohidratos: 85 g
Ingredients para cookie en mayonesa con gotas de chocolate
- 200 g de mantequilla;
- 200 g de mayonesa;
- 1 huevo de gallina grande;
- 170 g de azúcar en polvo;
- 550-600 g de harina de trigo;
- 1.5 cucharaditas de panadería en polvo;
- Vanillin en la punta del cuchillo;
- Gotas de chocolate de calor -resistente;
- Salt.
Method de preparar galletas de arena en mayonesa con gotas de chocolate
La mantequilla suavizada a temperatura ambiente se bate durante varios minutos hasta que se ilumina. Agregue el azúcar en polvo a lo largo de la cucharada, bata el aceite con azúcar en polvo, luego rompa un huevo de gallina grande en un tazón, agregue una pizca de sal fina, bata todo durante 2-3 minutos.
A continuación, agregue mayonesa, vanillina en la punta del cuchillo, una vez más mezcle todo a fondo. ¡En las vacaciones de Año Nuevo, no debe ahorrar en grasas, tomar la mayonesa más gorda para que las galletas salgan las más deliciosas!
Ahora, en pequeñas porciones, mezcle la masa batida con la harina de trigo del grado más alto. Resulta una masa bastante espesa y pegajosa para galletas de arena en la mayonesa. Cierre un tazón y retire en el refrigerador durante 30-40 minutos, puede más tiempo.
En una bolsa de confitería insertamos una gran estrella de boquilla, llene la bolsa con masa, ate el borde.
Hornee papel para hornear con mantequilla, pon una bandeja para hornear. Ponemos pequeñas galletas, dejamos una corta distancia entre ellas. Mientras tanto, calienta el horno a 185 grados Celsius.
En cada galleta colocamos 3-4 gotas de chocolate resistentes al calor, ligeramente presionados para que el chocolate no crezca durante la cocción.
Instalamos una bandeja para hornear con galletas de arena en la mayonesa al nivel promedio de un horno con calefacción. Horneamos durante unos 10 minutos. El tiempo exacto de hornear dependerá del modelo del horno y sus características, así como del tamaño de la galleta. En general, tan pronto como se levante, un poco hinchado y se volverá un poco dorado, puede obtenerlo. En este caso, el tiempo de cocción es pequeño, por lo que no necesita dejar el plato sin atención.
Las galletas de lijado en mayonesa con gotas de chocolate están listas. Extendimos las galletas en el tablero o en la rejilla, cuando se enfríen un poco, espolvoree con azúcar en polvo; esta es la decoración más simple y asequible para la cocción de Año Nuevo.
Para diversificar el surtido, a excepción del glaseado de chocolate negro, puede usar chocolate blanco o hacer una pequeña cuchara de café en cada galleta y poner una gota de mermelada gruesa en él, por ejemplo, fresa o frambuesa.