Juicy Mitballs con repollo de color horneado en el horno con verduras. La carne para esta receta es adecuada para cualquier persona. Cociné desde carne de cerdo baja en grasas, a la que siempre agrego un poco de grasa de cerdo para la jugos, será delicioso con carne de res y pollo. La receta es simple y conveniente: al mismo tiempo, un plato de carne y una guarnición están lista.
Preparación: 45 minutos
Cantidad: 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 245.5 kcal
Proteínas: 23.7 g
Grasas: 33.9 g
Carbohidratos: 19.8 g
Ingredients mitball con repollo de color en el horno
- 400 g de carne de cerdo;
- 40 g de tocino;
- 120 g de cebollas;
- 2 CLOVES DE ARO;
- 1 Pod Chili Pepper;
- 30 g de galletas de tierra;
- 500 g de coliflor;
- 300 g de calabaza;
- 50 g de queso sólido;
- Paprika molido, sal, pimienta negra, aceite vegetal, agua.
Method de preparar mityas con repollo de color en el horno
Corte la carne de cerdo con cubos, agregue el tocino finamente picado. La grasa hace que las chuletas sean jugosas, debe agregar aproximadamente el 10% del peso total de la carne a la carne picada.
Coloque la carne picada en el tazón de la cocina, vierta 50 ml de agua fría, corta la carne durante varios minutos, hasta que obtenga una delicada carne picada.
Se limpian
las cebollas, cortamos la cebolla en cuatro partes. Cortamos el chile por la mitad, eliminamos las semillas y las particiones. Agregue cebollas, chile y dientes de ajo pelados a la carne picada, nos muelen todo durante unos minutos.
La carne picada terminada es suave, para las bolas de carne necesitas carne pequeña.
Sazone la carne picada: vierta galletas molidas, 2 cucharaditas de pimentón dulce molido, pimienta negra recién picado, sal al gusto.
amasamos cuidadosamente la carne picada. Puedes amasar con las manos como una masa. Cuanto mejor amase, más precisos serán las chuletas, y los condimentos se distribuirán de manera uniforme.
moja tus palmas con agua fría. Con las manos mojadas, esculpir pequeñas bolas hechas de carne picada, colocándola en el tablero. Desde el número especificado de ingredientes, obtuve 20 piezas del tamaño de una pelota ligeramente más pequeña para un ping-pong.
En la sartén, vierta dos cucharadas de aceite refinado para freír. Presentamos las mitadas en una sartén precalentada, fríe rápidamente en un lado hasta la corteza dorada. Gire y fríe hasta que esté dorado al otro lado.
Verduras blanchy. Corte el repollo de color de un tocón de inflorescencia. Limpiamos la calabaza de la cáscara, raspe la bolsa de semillas con semillas con una cuchara. Corte la pulpa de calabaza en cubos, aproximadamente del tamaño de un volcado de repollo. Ponga las verduras picadas en el guante, vierta agua hirviendo, sal al gusto.
blanqueamos las verduras durante 5 minutos, lo arrojamos sobre un tamiz. Dejamos un poco de caldo de verduras, será necesario para hornear.
A las chuletas de carne frita, agregue la coliflor blanca y las piezas de calabaza. Colocamos las verduras entre las chuletas de manera uniforme. Vierta 1 \ 4 tazas de caldo de vegetales.
Espolvorea el plato con queso rallado. Calentamos el horno a una temperatura de 200 grados Celsius. Enviamos el plato a un horno caliente durante 15 minutos.
Servimos mityas de mitades con repollo de color y calabaza horneadas en el horno sobre la mesa con pimienta de pimienta caliente y recién picada, decoran con hierbas. ¡APETITO AMPLEADO!