Omlite con espárragos y champiñones

Receta dietética para un desayuno útil: tortilla de vapor con espárragos y hongos. Los espárragos verdes y los campeones frescos son los personajes principales de este plato. Es muy conveniente cocinar una tortilla en moldes de silicona para cupcakes, puede hacerlo con una cantidad mínima de aceite vegetal. El contenido de calorías de la porción es pequeño, no dude en preparar un delicioso desayuno, la cintura no sufrirá.

Omlite con espárragos y champiñones

Preparación: 20 minutos
Cantidad: 4 porciones por porción
Contenido de calorías: 502 kcal
Proteínas: 52.5 g
Grasas: 31.5 g
Carbohidratos: 10 g

Omeletus ingredientes con espárragos y champiñones

  • 4 huevos de gallina;
  • 4 Champignons promedio;
  • 8 tallos de espesor de espárragos con un dedo;
  • 4 cucharaditas de queso rallado;
  • aceite de oliva;
  • Salt SAL al gusto.

Method de preparar una tortilla con espárragos y hongos

Limpiamos campeones frescos con un paño húmedo, hongos sucios con cuidado y seco. Corte los champignones finamente. Lubrique las formas de silicona para cupcakes con una gota de aceite de oliva presionando en frío.

Omlite con espárragos y champiñones
Omlite con espárragos y champiñones
Omlite con espárragos y champiñones

Los extremos de los tallos de los espárragos verdes se cortan, no son comestibles. Necesitas romper unos 2-3 centímetros, esta parte es fibrosa y obsesionada. Los tallos se raspan con limpieza de verduras a casi inflorescencias. Cortamos la parte superior de los espárragos. Cortamos los tallos pelados finamente.

En los moldes congradados al aceite, ponemos las mismas porciones de campeones picados y espárragos. Espolvorea la sal marina al gusto.

Omlite con espárragos y champiñones

Rompe grandes huevos de gallina con una yema brillante en espárragos y hongos. Si en la dieta del pollo para el hogar hay productos ricos en caroteno, como zanahorias, calabaza, mijo, maíz, remolacha, entonces la yema será brillante. Si compra huevos en la tienda, preste atención a la etiqueta, generalmente las fábricas intentan notificar a los clientes sobre la calidad de la yema de huevo.

Omlite con espárragos y champiñones
Omlite con espárragos y champiñones
Omlite con espárragos y champiñones

Espolvoree los huevos con una pizca de pimienta negra molida.

En un rallador fino frotamos queso duro. El queso suele ser salado, por lo que además nada debe ser sal. La sal extra para el cuerpo es inútil. No ahorre en queso, una cucharadita de queso rallado por porción es suficiente, y el énfasis del sabor es importante.

Ponga los moldes con una tortilla en el doble de la caldera doble. Si no tiene una caldera doble o dispositivos especiales, coloque los moldes en un colador o tamiz, coloque un colador en una sartén del tamaño correcto. Vierta dos vasos de agua caliente en el fondo de la sartén. Cubra la cubierta del colador.

Omlite con espárragos y champiñones

Ponte la tortilla de la parte superior del espárrago. Cocinamos por un par de 15 minutos. Este tiempo es suficiente para hacer espárragos verdes y jorobas finamente picadas. La tortilla resultará muy sabrosa.

Omlite con espárragos y champiñones

Sirva tortilla con espárragos y champiñones cálidos. Si lo desea, puede verter salsa de yogurt preparada a partir de yogurt sin azúcar y eneldo finamente picado con una pizca de sal marina. ¡APETITO AMPLEADO!

Para aquellos que quieren perder peso, solo un hallazgo. Solo hay 21 kcal en 100 g de espárragos, y cuánto útil. La fibra de planta durante mucho tiempo opaca la sensación de hambre, además de vitaminas y minerales. El espárrago es útil para las mujeres, contiene el 22% de la norma diurna de ácido fólico. Los espárragos verdes se cocinan más rápido que el blanco, tenga en cuenta al elegir verduras. La temporada de los espárragos de tierra fresca es corta, vaya a disfrutar de la delicadeza.

También te puede interesar