Squrates con sprats en la mesa festiva – sándwiches presupuestarios para las vacaciones, que, a pesar de la simplicidad, son increíblemente populares. Se pueden encontrar muchos bocadillos fríos de los tiempos soviéticos de larga data en la mesa de Año Nuevo hasta el día de hoy. Pero varias recetas están tan firmemente arraigadas en el menú festivo que esto ya puede llamarse una tradición. Olivier con una salchicha doctoral, un arenque debajo de un abrigo de piel, caviar falso de un arenque con zanahorias, sándwiches con caviar rojo, pescado inundado y, por supuesto, sándwiches con sprates.
Cada familia contiene su propia receta de la corona que le sugiero que comparta los comentarios.
Mi receta es buena porque el pan frito de cierta manera no obsesionado durante mucho tiempo y no empuja, los sándwiches permanecen frescos, apetitosos y el horno no es necesario para su preparación.
Preparación: 15 minutos
Número: 6 Servicios por porción Calórie Contenido: 141.6 Kcal
Proteínas: 9.9 g
Grasas: 10.1 g
Carbohidratos: 3 g
Ingredientes para sándwiches con sprats
- 1 Bank Sprot;
- 2 huevos de gallina;
- Huevos de codorniz de 4;
- 30 g de queso;
- un pequeño montón de eneldo;
- 1 cucharada de mayonesa;
- 1 cucharada de salsa de queso;
- Wheat y Ruddy Bread;
- 1 Clove de ajo;
- pimienta negra, vegetales y mantequilla.
Método para preparar sándwiches con sprats
Hacemos crutones. Corta el pan con rodajas de trigo con rodajas con un grosor de aproximadamente un centímetro. Rompemos un huevo de gallina en un tazón.
Sal al huevo, agregue pimienta negra recién picada y mezcle con un tenedor para lograr una consistencia homogénea. No necesitas batir en la espuma, mezclar el huevo lo suficientemente bien.
Ahora sumamos una rebanada de pan en un huevo batido primero con uno, luego en el otro lado.
En una sartén, calentar vegetales y mantequilla. Fríe las rebanadas de pan hasta que estén doradas a cada lado. El pan de ceño se frota con un diente de ajo.
Hervamos el huevo de gallina atornillado, fríe en el rallador. Pica finamente un pequeño montón de eneldo, deja algunas ramas para la decoración.
A un huevo hervido, agregue salsa de queso y mayonesa, queso rallado y eneldo picado.
Frotamos a fondo los ingredientes con un tenedor para obtener un carpito de pasta homogéneo espeso.
Hervamos los testículos de codorniz atornillados, necesitan cocinar por no más de dos minutos. Enfriar huevos en agua fría, limpiar, cortar por la mitad.
Extendimos rebanadas de pan frito con pasta de queso. Una capa de pasta puede ser gruesa: ¡es muy sabrosa!
Presentamos tres peces para cada sándwich. La pasta es viscosa, por lo que estarán bien fijados en el sándwich y no caerán de él (en el camino a la boca).
Decoramos los sándwiches con mitades de huevos de codorniz y ramas.
Presentamos nuestros sándwiches con sprats en un plato e inmediatamente servimos sobre la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!