A mediados del verano, el ajo en las camas se vuelve loco y da mucha vegetación útil. Lo que simplemente no se prepara con flechas de ajo y una tortilla, y ensalada, y se almacena para el invierno. Pruebe panqueques de champiñones con flechas de ajo, un desayuno rápido y sabroso de los productos más simples. Los champiñones pueden ser cualquiera, si hay bosques, geniales, pero con los campeones resulta ser incomparablemente sabroso.
Preparación:20 minutos Número: 2 porciones por porción Calórie Contenido: 355 Kcal Proteínas: 10 g grasas: 2.9 g Carbohidratos: 18.8 g
Ingredientes de panqueques de champiñones con flechas de ajo
- 2 huevos de gallina;
- 50 ml de leche;
- 50 g de harina de maíz;
- 50 g de migas de pan;
- 30 g de harina de trigo;
- 150 g de Champignons;
- 40 g de tirador de ajo;
- 1/2 cucharadita de polvo de horno de masa;
- sal al gusto;
- Aceite vegetal para freír;
- eneldo.
Método para preparar panqueques de hongos con flechas de ajo
Romimos huevos de gallina en un tazón. Vierta la leche, vierta sal al sabor. Mezcle los huevos con leche con batidora o tenedor. También puede preparar la masa en una licuadora, agregar campeones de Mellet y flechas de rifle al final del lote para que la licuadora no las muele.
Vierta el trigo y la harina de maíz en la masa. Vierta el polvo de hornear de la masa. En lugar de hornear en polvo, puede tomar refrescos para beber, en este caso, la leche debe reemplazarse con kéfir para crear un ambiente ácido para los refrescos.
Agregue las migas de pan o las galletas molidas. Use pan en blanco ayer: corte las costras de él, píjate en una licuadora. Con tales galletas, los panqueques resultarán exuberantes y muy sabrosos, y el pan no tendrá que ser tirado.
Champignons cuidadosamente para mí, si hay suciedad y restos de tierra en los hongos. Corte las campeones con cubos, agregue a la masa. Los deliciosos panqueques también resultarán con hongos forestales.
El tirador de ajo corta los pedúnculos. Rompimos los consejos. Corte las flechas de ajo con piezas de medio centímetro de espesor. Agregue flechas picadas a la masa. Mezclar bien. Si lo desea, sazone con pimienta molida y ajo seco. Cuanto más ajo en los panqueques de hongos, más sabrosos son.
Vierimos varias cucharadas de aceite vegetal sin oler en la sartén. Coloque la masa con una cucharada en el aceite calentado. Cortamos varias campeones con rodajas delgadas y acostumbrados alrededor de la otra.
Nos freemos al color dorado durante unos 3 minutos por un lado, gire, doré, por otro lado, aproximadamente lo mismo. Luego cubrimos la sartén con una tapa con un agujero o un trozo de lámina con una sección para la salida de vapor. Trae fácilmente 4-5 minutos en un fuego tranquilo.
Los panqueques de champiñones con las flechas de ajo se colocan en un plato. Decoramos con hongos fritos y eneldo. Sirva sobre la mesa con crema agria o salsa de yogurt. ¡APETITO AMPLEADO!
para que las bombillas de ajo se desarrollen mejor, se cortan los brotes sin éxito. Estas son flechas de ajo. Por sí mismos, les gustan los champiñones con ajo, por lo que las flechas son muy sabrosas para agregar a los panqueques de champiñones. Es conveniente cortar los brotes con tijeras, también es conveniente cortar las flechas con tijeras directamente en el tazón, no en el tablero.