panqueques de papa con alcachofa de Jerusalén y una cebolla del campo no conconvencional, pero lo mismo es sabroso como panqueques clásicos de papas. Por lo general, los panqueques se preparan a partir de papas ralladas, y la alcachofa de Jerusalén, decidí agregar para deshacerse de una bolsa de raíces de mierda que languidecían en la esquina lejana del refrigerador desde la caída. Esta increíble raíz de la raíz del invierno no solo en el suelo. En mi experiencia en el refrigerador, él también se siente bien, no se deteriora durante mucho tiempo. En esta receta, decidí reemplazar las cebollas en un arco en un arco, ya que las lágrimas son más dulces. En general, resultó delicioso, lo recomiendo.
Preparación:30 minutos Número: 4 porciones por porción Calórie Contenido: 224 Kcal Proteínas: 7 g grasas: 2 g carbohidratos: 43 g
Ingredientes de panqueques de papa con alcachofa de Jerusalén y Luke-Luke
- 400 g de papas;
- 300 g de Jerusalén Artichoke;
- 100 g de cebollas;
- 2 huevos de gallina;
- 1 cucharadita de eneldo seco;
- 1-2 cucharadas de harina de trigo;
- sal, pimienta, aceite vegetal.
Método de preparación de panqueques de papa con alcachofa de Jerusalén y Luke-Porea
Limpie la alcachofa de Jerusalén. Corta los torpitos crecimientos, corta la capa delgada de la cáscara con un raspador de verduras. Ponga inmediatamente las verduras peladas en agua fría para que las raíces no se oscurecen en el aire.
Limpiamos las papas de la cáscara, las enviamos a un tazón de agua a una alcachofa de Jerusalén pelada.
Corta cuidadosamente los ojos, corta las áreas oscuras. En la raíz de la alcachofa de Jerusalén, las áreas fibrosas a veces se encuentran, también deben cortarse.
Muela las verduras. Es adecuado para montones de verduras ordinarios y pequeños, así que con agujeros desgarrados y espinoso. Para frotar los panqueques un tormento, por lo que prefiero el tamaño habitual, el tamaño del producto terminado no afecta el tamaño del rallador.
Cortamos los tallos de las leggings, lavamos con agua fría para lavar la arena de los senos de las hojas. Cortamos las lágrimas finamente, agregamos a las verduras ralladas.
Romper los huevos de gallina en vegetales, sal al gusto.
Agregue el eneldo seco y mezcle bien. La sal estira el agua de las verduras, la masa se vuelve bastante acuosa. No soy un partidario de «push -ups». Junto con el agua, se envían muchos elementos traza útiles al chatarra, porque no es ningún secreto que las verduras consisten principalmente en agua. Entonces, ¿por qué deshacerse de los beneficios con sus propias manos, especialmente porque hay formas de freír los panqueques líquidos sin perjuicio de la apariencia.
Vierta la harina de trigo, se espesará ligeramente y combinará la masa de vegetales.
Vierta el aceite vegetal en la sartén (refinado, sin olor).
En el aceite precalentado con una cucharada, coloque los panqueques. Cuando el líquido se filtre de un montón de verduras en la sartén, déjelo fríe un poco y deseche con una espátula de nuevo en las verduras, por lo que los panqueques volverán a ser uniformes y sin que el trabajo sea de masa líquida.
Freir hasta el color dorado en cada lado, necesitas unos 2-3 minutos.
Disponemos panqueques de papa con alcachofa de Jerusalén y una cebolla de una colina, servir caliente, con crema agria y hierbas frescas. ¡APETITO AMPLEADO!
PANQUEOS DE PATATA: un plato popular de cocina europea. Conté más de 30 nombres en diferentes cocinas, hay Deruni y Tertukha de Ucrania, Reshti suizo, Latkes judíos.