Comida simple de la aldea o, como dicen, pasto. Encontré varios crudos en el bosque más cercano y un par de musgo, desenterré un arbusto de papas, sacé la bombilla y decidí cocinar papas en un rústico con champiñones. El almuerzo resultó ser magnífico: papas con champiñones y con un crujiente pepino fresco y pan de centeno casero. ¡El placer del paraíso a veces se ve así! Yvanimatina!

Preparación: 40 minutos
Cantidad: 2 porciones por porción
Contenido de calorías: 275 kcal
Proteínas: 12 g
Grasas: 3 g
Carbohidratos: 45 g
Ingredients de papas en un nervioso con champiñones
- 400 g de papas;
- 300 g de hongos forestales frescos;
- 1 cebolla grande;
- 2-3 CLOVES DE ARO;
- Varias ramas de perejil o eneldo;
- Aceite vegetal, sal, pimienta.
Method de preparar papas en un nervioso con champiñones



Esta es mi captura, modestamente, pero con sabor. Las crudas, en mi opinión, se consideran sin merecidosidad, los hongos de segundo grado, ¡y son geniales! Por supuesto, si lo llevas en el bosque durante mucho tiempo en un balde, entonces se derrumbarán. Pero desde el bosque hasta la casa informó casi sin pérdida. Resulta que también es necesario poder limpiar la Russula. Vive y aprende. Recientemente, un amigo dijo que los Rawers se vierten con agua hirviendo durante unos minutos. Luego lave y limpie, así que los hongos frágiles permanecen intactos, no se rompan. Lo intenté, ¡el método funciona!
Los hongos limpiados y lavados se cortan en rodajas delgadas, como de costumbre para freír.
Vierta 2 cucharadas de aceite vegetal en la sartén. Corta la cebolla con cubos. Tire la cebolla picada en el aceite calentado, fríe hasta que la suavidad sea de 5 minutos.

Las papas se limpian de la cáscara. Cortamos tubérculos pequeños por la mitad, grandes en 4 partes. Coloque las papas picadas en la sartén, vierta agua hirviendo, hervir hasta que esté cocido.



Cuando la cebolla se vuelva transparente, agregue los hongos picados. Freír a fuego alto para que la humedad se evapore rápidamente.
Corte los dientes de ajo con placas delgadas para que el ajo se derrita y casi se disuelva en el proceso de cocción. Agregue el ajo picado a los champiñones, sal todos juntos. Cocinamos 10 minutos.
Vierimos aceite vegetal en otra sartén, colocamos papas calientes. Freír a fuego alto hasta que doren los tubérculos para fritos desde todos los lados.

Las papas fritas se suman a los hongos. Cubrimos con una tapa, cocinamos todos juntos durante 10 minutos. Durante este tiempo, la papa se derretirá, el jugo de los hongos lo remojará bien. Retire la tapa y vierta 2 cucharadas de perejil o eneldo finamente picado en la sartén, a quien le gusta más.

La papa en un rústico con champiñones estará lista en menos de una hora, ¡pero qué sabroso! Y preparar un placer. Necesitas servir un plato así en una sartén fundida de hierro o en un tazón de arcilla, ¡un estilo rústico en todo! ¡APETITO AMPLEADO!
Por cierto, hay rumores de que debe agregar ajo fresco picado al cocinar a los champiñones. Si hay no comestibles y surcos entre los hongos, entonces el ajo se volverá azul. Mis Rawers han sobrevivido a la prueba, fueron muy sabrosos y el ajo no cambió el color.