Pasta de pollo con nueces

Una pasta de pechuga de pollo con nueces es una pasta útil para aquellos que decidieron comer bien y cocinar alimentos saludables. Muchas personas piensan que la pechuga de pollo no es la mejor opción para una pasta, ¡y están equivocados! Todo depende de los ingredientes adjuntos y del método de preparación. Por supuesto, la consistencia cremosa, como en la receta con el hígado, no funcionará, pero será sabrosa, ¡te lo prometo! Un frasco de pasta de pollo en el refrigerador: una garantía de un desayuno útil sin problemas.

Pasta de pollo con nueces

Preparación: 35 minutos
Cantidad: 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 310 kcal
Proteínas: 19 g
Grasas: 23 g
Carbohidratos: 6 g

Ingredients de la pasta de pechuga de pollo con nueces

    300 g de filete de pechuga de pollo;
  • 100 g de nueces;
  • 150 g de cebollas;
  • 2 CLOVES DE ARO;
  • 20 ml de aceite vegetal;
  • 30-50 ml de caldo de pollo;
  • Sal, azúcar y pimienta negra al gusto.

Method de preparar una pasta de pechuga de pollo con nueces @@

Pasta de pollo con nueces
Pasta de pollo con nueces
Pasta de pollo con nueces

Corte las cebollas con anillos medios delgados, corte los dientes de ajo con rodajas delgadas.

Vierta el aceite de verdura o oliva en la sartén, coloque las verduras picadas, agregue un par de cucharadas de caldo de pollo, pimienta de sal. Tomi cebolla y ajo a fuego lento hasta que todo el caldo hierva. En unos 8 minutos, el arco se volverá translúcido, adquiere un tono ligeramente dorado. El aceite es deseable sin olor, pero con el giro de oliva es más sabroso.

Prepare el filete de pollo. En la sartén, ponemos especias para el caldo: cebollas, hoja de laurel, un montón de eneldo, perejil y pollo. Caliente a ebullición, cierre bien con una tapa, cocine a fuego más pequeño durante 10 minutos. No es necesario que el caldo hierva, temperaturas de 85-90 grados sean suficientes para cocinar. Mantenemos el pollo terminado en el caldo por otros 10 minutos, lo obtenemos, cortado en grande.

Pasta de pollo con nueces
Pasta de pollo con nueces
Pasta de pollo con nueces

Estornudar las nueces, la mía, seca en un horno precalentado o en una sartén durante 5 minutos, transfirir a una licuadora.

Muela las nueces en pequeñas migajas.

Agregue las verduras fritas a las nueces trituradas.

Pasta de pollo con nueces
Pasta de pollo con nueces
Pasta de pollo con nueces

Pon el filete de pollo picado y, para facilitar el trabajo de la licuadora y hacer que la pasta sea más tierna, agregue un poco de caldo de pollo. Todos sabemos sal juntos, vierte media cucharadita de azúcar.

Muele los ingredientes durante varios minutos hasta que se obtenga la consistencia necesaria, puede verter un poco más de caldo, si sale demasiado densamente.

Cambiamos la pasta enfriada en un frasco y colocamos en el refrigerador. Quizás alguien no parezca apetitoso para alguien, esto se puede solucionar. Agregue un poco de pimentón dulce molido y una pizca de cúrcuma, estos son aditivos naturales que no solo pintan, sino que también mejoran el sabor.

Pasta de pollo con nueces

En un trozo de pan de centeno, extendemos una pasta de pechuga de pollo con nueces, espolvorea el sándwich con cebollas verdes, agregamos un par de rebanadas de rábano o pepino fresco y un apetito agradable. ¡Prepare la comida correcta y sabrosa, esté saludable!

La deliciosa pasta doméstica se puede almacenar en el refrigerador durante un par de días. Hay pocas calorías, sin aditivos dañinos y potenciadores de sabores, puede extenderlo en pan y ponerlo en tartlets para las vacaciones. Después de todo, la comida saludable es apropiada en la mesa festiva, ¡y no solo los días de semana!

También te puede interesar