Un plato espectacular y delicioso, un pato horneado con manzanas, es maravilloso como el plato principal para el año nuevo o la mesa de Navidad. ¡Un pato rojizo con manzanas aromáticas para hornear siempre se ve festiva, decora la mesa con su apariencia y agrada la casa y los invitados con sabor! En esta publicación, ofrecemos familiarizarse con una receta de paso por paso para hacer pato con manzanas. Y cocinar este plato no es tan difícil. ¡Pruébalo y obtendrás un plato hermoso para Navidad!
Preparación: 1 hora 10 minutos
Preparación:1 hora 50 minutos
Número: 6 porciones
Por porción contenido de calorías: 600 kcal
Proteínas: 38 g
Grasas: 40 g
Carbohidratos: 16 g
Ingredients para pato con manzanas
- pato pesado 1.5 kg;
- 4-5 manzanas de variedades verdes sólidas (Simirenko);
- Salt;
- Pepper negro de tierra;
- condimento para pollo – opcional.
Method de preparar pato con manzanas
Es genial si logras encontrar un pato. Es gordo, suave y se hornea más rápido. El pato de la tienda también es adecuado, pero dado que la carne es más rígida, es aconsejable hervirlo antes de hornear. Y si quieres prescindir de ebullición, entonces debes hornear más.
Entonces, el pato arado, rallado y descongelado, nos secamos ligeramente, pinchamos la piel con un tenedor o cortamos con un cuchillo, frotamos con sal, pimienta y condimentos. Deje que se pare a una temperatura ambiente de 1 hora, será marcado.
Comenzamos a limpiar las manzanas poco antes de que pase el tiempo indicado: si lo limpia antes, pueden oscurecerse. Tomamos variedades sólidas para que con la cocción prolongada, las manzanas no se conviertan en puré de papas, sino que permanecen rebanadas.
Corta las manzanas lavadas, limpia de los núcleos y no necesitas limpiar la cáscara.
Tire del pato de las manzanas cuánto encajará.
luego cose o arregla con palillos de dientes.
Es mejor hornear un pato en la manga que solo en una bandeja para hornear o en un Duckl, atado herméticamente, se preparará mucho más rápido y resultará jugoso.
Necesitamos un trozo de manga de hornear tres veces más que el pato en sí. Con cuidado, para no romper la manga, coloque el pato en su medio.
Nos retiraremos de 15-20 cm a cada borde y ataremos firmemente los nudos de manga o usando abrazaderas especiales. La asignación es necesaria para que la manga, que se inflan al cocinar, no se agrieta.
Ponga el pato en la manga en una bandeja para hornear o en una fuente para hornear y colóquelo en el horno.
Cocamos a 200-220 ° C durante una hora, posiblemente 15-20 minutos más tiempo, un tiempo específico depende del tamaño del pato y su horno. La manga debe hacer pucheros, el caldo en la manga está hirviendo y el pato, a un poco a lo mismo. Luego reducimos la temperatura de hornear hasta 180 ° C y cocinaremos otros 30-40 minutos para que el pato esté bien horneado.
Después de 1,5-2 horas, incluso un pato de la tienda debe prepararse. Pero dentro de la manga permanece pálida. ¡Y necesitamos rojas, hermosas! Por lo tanto, sacaremos la forma y cuidadosamente, ¡en el medio del vapor caliente! – Cortamos y abrimos la manga. Ponemos manzanas enteras y colocamos un pato debajo de la parrilla durante 15-20 minutos.
El pato con manzanas está listo. Lo extendimos en la bandeja.
Decoramos con manzanas, puedes poner un guarnición en los lados: ¡trigo sarraceno o papas, y servir caliente!