pera en coñac – postre «intoxicante»! En el sentido literal de la palabra, este postre, por supuesto, no se intoxica, ya que el alcohol se evaporará ligeramente durante la cocción, pero el sabor es realmente intoxicante. Lo que es agradable, la variedad y la calidad de las peras no importa, créeme. Sin embargo, inmutados y sin azúcar son adecuados, sin saberlo. Solo las frutas demasiado maduras no son adecuadas. Primero, las peras limpias se preparan en jarabe de frutas con especias, luego se agrega Cognac, en el que las peras languidecen durante varios minutos. ¡Sabroso y simple, intente!
Preparación:30 minutos número: 4 porciones por porción contenido de calorías: 126.3 kcal carbohidratos: 25.6 g
Ingredientes de peras en coñac
- 4-5 peras grandes;
- 50 g de azúcar;
- 100 g de jarabe de frutas;
- 100 ml de agua;
- 1 Cinnamon Stick;
- 3-4 estrellas del Badya;
- 50 g de coñac.
Método de cocinar peras en coñac
Las peras grandes se limpian de la cáscara. Por cierto, desde los restos de cáscara y pera, puedes cocinar compota, barato y enojado.
Cortar las peras peladas por la mitad, dejando las colas. Elegimos el postre o la cucharadita: los agujeros ordenados permanecerán.
A continuación, preparamos el jarabe. Si las frutas están sin azúcar, se necesitará azúcar, si es dulce, solo el jarabe de frutas y el agua serán suficientes. En esta receta, las peras son ligeramente inmaduras, tarde y sabor, sinceramente, no, por lo que cocinó jarabe dulce. Vierta el azúcar en la sartén, vierta agua, caliente hasta que el azúcar se derrita. Luego agregue jarabe de frutas. En esta receta, el jarabe casero hecho de grosellas rojas, mancha la fruta en un color ligeramente rosado.
En el jarabe hirviendo, ponemos la canela y las estrellas del Badyan, luego ponemos las mitades de la fruta con un corte. Cocamos a fuego lento durante 15 minutos. Si el líquido hierve rápidamente, vierta un poco de agua hirviendo.
Después de 15 minutos, giramos cuidadosamente las frutas y cocinamos otros 10-15 minutos a fuego lento.
El grado de preparación se puede determinar por el ojo: cuando las mitades de las peras se vuelven translúcidas, puede doblarse. Dependiendo del tamaño, la variedad y la calidad de la fruta, puede tomar más o menos tiempo.
Cuando las peras están listas, el momento de agregar Cognac. Este aditivo debe tomarse de manera responsable, ya que el alcohol y el fuego fuertes son una combinación bastante peligrosa. Reducimos el calentamiento debajo de la sartén al mínimo, vierte coñac. Calentamos las frutas con coñac literalmente un par de minutos y apagamos la calefacción. El alcohol se ilumina a 78 grados Celsius, por lo que no necesita correr riesgos si no es dueño de la técnica de agitación.
Deje que el postre se enfríe por completo. Extendimos las peras en el coñac en el plato, las reguramos con jarabe y servimos para el postre con helado o crema batida. Con chocolate también será sabroso.
Apetito agradable!
Para aquellos que aman un alimento espectacular, intente prender fuego al contenido de la sartén mientras las peras están calientes. «Quemado» por fuego son aún más sabrosos, y los invitados estarán encantados. Lo configuré mejor en el costado del capó, platos de plástico, para los platos, no recomiendo usar sartenes con recubrimiento anti-stick, antiguo de hierro fundido, la mejor opción.