Un pollo en un estilo marroquí en una salsa picante de Tomato agridulce y con cebolla roja y fechas. La pechuga de pollo preparada según esta receta es jugosa. Se necesita tiempo para prepararse, pero la receta en sí es rápida, solo necesita 15-20 minutos y un delicioso pollo frito ya está sobre la mesa.

Preparación: 1 hora
Preparación: 20 minutos
Número : 2 porciones por porción
Contenido de calorías: 554 kcal
Ardillas: 53 g
Grasas: 14 g
Carbohidratos: 55 g
Ingredients de pechuga de pollo en salsa de tomate con fechas
- 1/2 del filete de pollo grande (300-350 g);
- 1 cebolla roja dulce;
- 2 CLOVES DE ARO;
- 5-6 fechas promedio;
- 2 cucharadas de puré de tomate;
- 1 cucharada de aceite de oliva;
- Pepper rojo, pimentón, canela molida, cilantro, tomillo;
- sal al gusto;
- White Dry Wine;
- Basilio verde para la alimentación.
Method de preparar pechuga de pollo en salsa de tomate con fechas
Recogemos la pechuga de pollo. Espolvoramos medio filete grande con sal marina grande. Mezcle 1 \ 4 cucharadita de pimiento rojo, pimentón y semillas de cilantro trituradas, agregue una pizca de tomillo seco. Frotamos el filete con especias, envolvemos la película y dejamos en el refrigerador durante al menos 1 hora, durante un máximo de 12 horas. Cuanto más larga sea el seno, mejor será el resultado.



Pechuga de pollo picado con rodajas con un grosor de aproximadamente un centímetro.
Bien calienta la sartén, vierte aceite de oliva. Ponga piezas de pollo en el aceite calentado.



Freír el pollo de ambos lados a un color dorado claro. Free unos 2-3 minutos en cada lado a fuego medio.
Corte la cebolla roja en cubos pequeños, agua con vino seco blanco. Enviamos cebollas picadas a la sartén con la marinada.
Limpiamos los dientes de ajo de la cáscara. Presionamos los clavo con un cuchillo, rutina. Enviamos ajo picado al pollo después de la cebolla.



Sacamos los huesos de las fechas, enjuagamos las fechas con agua corriente, lo cortamos finamente. Agregamos fechas picadas al resto de los ingredientes.
Agregue puré de tomate grueso o pasta de tomate. También puede usar tomates enlatados cortados en su propio jugo sin piel. Tará unos 100 g de tomates cortados, ya que el puré de papas está más concentrado.
Espolvorea el pollo con canela molida, suficiente cucharadita 1 \ 4 para esta cantidad de ingredientes, solo para agregar un delicioso aroma que sacude perfectamente el plato. Freír el pollo con verduras y condimentos durante aproximadamente 7 minutos, hasta que la salsa se evaporara casi por completo. ¡Asegúrate de que el arco no queme! Si las verduras se queman, vierta un poco de vino seco blanco.

Apague la calefacción, deje reposar el pollo durante varios minutos. Antes de servir, decoramos la albahaca verde con hojas. La albahaca debe colocarse inmediatamente antes de poner el pollo sobre la mesa, ya que las hojas suaves en una sartén caliente se oscurecerán rápidamente. En la guarnición de este plato, le aconsejo que cocine a Cuscu. ¡APETITO AMPLEADO!
La cocina marroquí está envuelta en el aroma de las especias fragantes, inspira cocineros de todo el mundo. Armonía de los gustos al más alto nivel, esta es la combinación más memorable de especias y especias orientales.