Pepinos sauer en su propio jugo con ajo y chile, una receta original, en la que se usa una masa de pepino triturada en lugar de agua. Por lo general, los pepinos demasiado maduros o no sin solías se utilizan para preparar masas de pepino. Agregué jóvenes ajo y cápsula de chile a la salmuera. ¡Incluso en la etapa de cocina, el olor es simplemente increíble! La tecnología para cocinar pepinos Sauer en su propio jugo es ligeramente diferente del clásico. Primero, los pepinos Sauer se mantienen en una habitación cálida durante 1-2 días, cubriendo los frascos con una tela. Luego, aproximadamente 2 semanas a una temperatura de aproximadamente 12 grados Celsius. Y cuando la fermentación activa se detiene y la liberación de gases de gas, los pepinos se limpian en un lugar frío, cerrando los frascos con tapas de plástico.
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- cantidad: una receta para una lata de 1 l
Ingredients para pepinos sauer en su propio jugo
- 400-500 g de pepinos pequeños;
- 400 g de pepinos (no aprobación);
- 4 dientes de ajo joven;
- 1 vaina de chile rojo;
- 1 cucharada de sal de mesa;
- Hojas de grosella negra.
Method of Cooking sauer pepinos en su propio jugo con ajo y chile
Empujamos los pepinos en agua fría durante 1-2 horas. Por lo tanto, se alimentan con agua y cuando no hay vacío,
no se forman dentro.
Ordene los pepinos para una receta para los pepinos SAUER: forma pequeña y correcta separada, permanecerán intactos. Curvado y demasiado maduro, posponemos por separado, de la cual prepararemos la salmuera. De los pepinos cubiertos de maleza necesitas eliminar la piel.
Lavo cuidadosamente el recipiente de cosecha, esterilice sobre el vapor. Corta las colas y coloca los pepinos en el frasco con fuerza.
Corte los pepinos desiguales en rodajas, coloque en una cacerola.
Pele los clavos del ajo joven, agregue a la sartén.
Cortamos en medio de una vaina de chile rojo, retire las semillas y las particiones. Cortamos chile finamente y agregamos al resto de los ingredientes.
Vierta la sal de Tablely sin aditivos, puede tomar una cucharada con una pequeña punta. Para saltar verduras, tome sal sin aditivos.
Muela los ingredientes con una licuadora hasta obtener una masa de pepino homogénea. Al moler con una licuadora, se forma mucha espuma, le aconsejo que se mezcle completamente en que salgan las burbujas de aire. También puede omitir las verduras a través de un molinillo de carne con pequeños agujeros.
El relleno de pepino terminado es muy fragante, en esta etapa puede agregarle un poco de especias: las semillas de mostaza, semillas de alcaravea, cilantro y varios guisantes de pimienta negra. Esto no es necesario en esta receta para los pepinos Sauer, pero el condimento en la salmuera de pepino no es superflua.
Hojas de grosella negra con agua hirviendo, cortado en tiras. Ponemos la grosella en el banco en la cima. Cubrimos el frasco con un paño limpio, dejamos a temperatura ambiente durante 1-2 días. En la temporada de calor, suficiente día en el calor, en el frío, mantén 20 días.
A continuación, cubra el frasco con una tapa y retire en un lugar oscuro durante dos semanas. Puede cerrarlo con una tapa de plástico u ordinaria no apretada. En el proceso de fermentación, la salmuera puede filtrarse sobre el borde, le aconsejo que coloque los bancos en la paleta y verifique periódicamente.
Después de 2 semanas, eliminamos los espacios en blanco en una bodega fría. Los pepinos sved en su propio jugo estarán listos en 30 días.
Otra receta interesante: Lobio van witte bonen