Un encurtido de champiñones con pollo y cebada perla, una abundante sopa de flecha con pepinos salados. Los niños son vegetarianos y carne. Se prepara una salmuera carnosa con menudillos: riñones, hígado, carne o pollo, hay encurtidos de pescado. En esta receta, un filete de pechuga de pollo, si lo cuesta hasta una corteza dorada, ¡obtienes una sopa tan deliciosa que solo te lames los dedos!
Preparación: 50 minutos
Número: 5 porciones por porción contenido de calorías: 198 kcal proteínas: 35 g grasas: 4 g carbohidratos: 23 g
Ingredientes de un champiñón con pollo y cebada perla
- 500 g de pollo de pecho;
- 50 g de cebada perla;
- 15 g de hongos secos;
- 100 g cebollas;
- 400 g de papas jóvenes;
- 150 g de tomates frescos;
- 150 g de pepinos salados;
- 1.5 L de caldo de pollo;
- 100 ml de salmuera de pepino;
- harina, aceite vegetal, sal y pimienta al gusto;
- periodista y apio para servir.
Método para preparar un champiñón con pollo y cebada
Lavamos la cebada perla con agua fría hasta que el agua se vuelva transparente. Vierta la cebada lavada con un vaso de agua, con calor. Cocine durante unos 30 minutos en una sartén cerrada sobre un fuego suave. Si coloca el cereal crudo en la sopa, será, en primer lugar, fangoso y, en segundo lugar, el crup absorberá el caldo y saldrá muy grueso.
La cebada perla terminada resultará, el agua se evaporó por completo. Si el agua permanece, entonces tira la cebada hervida en el tamiz.
Corte los filetes de pechuga de pollo grandes. Vierta la harina en el paquete, coloque el pollo, el pánico, el exceso de harina.
En una sartén o una estocada profunda, vierta un par de cucharadas de aceite vegetal sin olor. Coloque trozos de filete de pollo en el aceite calentado, fríe hasta que esté dorado, gire.
Agregue las cebollas picadas al filete frito, fríelo con el pollo durante 5 minutos.
Las papas jóvenes se raspan con un cuchillo o mi toallita con un abrasivo, cortamos grandes papas en 2-4 partes, ponemos tubérculos pequeños enteros.
Los hongos secos se picaron en polvo, la forma más fácil de frotar los champiñones en un mortero o quedarse en silencio en un molinillo de café.
Vierta los tomates con agua hirviendo, enfríe en agua helada, retire la piel. Muela los tomates en una licuadora. Agregue puré de tomates frescos a la sartén, vierta el caldo de pollo. Los tomates frescos se pueden reemplazar con un par de cucharadas de pasta de tomate.
Calentamos la sopa a ebullición, cocinamos en un fuego suave durante 35-40 minutos. 10 minutos antes de cocinar, agregue cebada perla hervida, pepinos de sal fino, vierta la salmuera de pepino. Sal al gusto, pimienta de pimienta negra recién picada.
Choque finamente los verdes de perejil y apio, necesita unas 2 cucharadas. Antes de quitar la salmuera terminada del calor, agregue verdes, calienta literalmente un momento.
Prescos de champiñones con pollo y cebada perla, pimienta, será muy sabroso con crema agria y pan negro. ¡APETITO AMPLEADO!
Los ingredientes obligatorios de los pepinos salados y salmuera y salmuera de pepino. ¡Use pepinos Sauer y salados, los pepinos en escabeche no son adecuados! El sabor agudo de la salmuera de los pepinos es difícil de reemplazar con algo.