PILAF simple con carne está disperso y sabroso fácil, de manera simple y rápida se puede cocinar en casa. La carne puede ser cualquiera: carne de cerdo, filete de pollo, ternera. Eso es solo con carne de res y cordero tendrán que cocinar un poco más para que la carne se vuelva suave. En general, si no hay prejuicio contra la carne de cerdo, esta es la opción más óptima: rápidamente, asequible y sabroso.

También intente experimentar con arroz. Hoy en día, la elección de las variedades de este cereal es enorme. Surgirá fragante y muy sabroso con Jasmine o Basmati, pero nunca usará arroz redondo para sushi o arroz Krasnodar, en lugar de pilaf desmenuzado, saldrá gachas pegajosas.
- Tiempo de preparación: 50 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para pilaf con carne
- 500 g de carne de cerdo sin grasa y huesos;
- 200 g de arroz blanco largo;
- 120 g de cebollas;
- 150 g de zanahorias;
- 1 cucharadita de comino;
- 2 cucharaditas de paprika dulce;
- 1 vaina de pimienta amarga;
- 5-6 pequeños tomates;
- 1-2 cabezas de ajo;
- BAY LEAF, pimienta, sal, aceite vegetal.
Method de preparar pilaf con carne
Corte las cebollas peladas de la cáscara en crecientes delgados, tírela a un frito más profundo con aceite vegetal con calefacción (2-3 cucharadas de aceite). Hay una regla importante de deliciosa pilaf casera: no hay mucha cebolla y carne, por lo que se puede aumentar la cantidad de cebolla.

Limpie las zanahorias, cortado en cubos grandes, fríe rápidamente con el arco sobre el calor alto.
Cortamos finamente la carne de cerdo baja en grasas, el tamaño de las piezas es ligeramente más grande que los cubos de zanahoria para prepararse rápidamente. Lanzamos carne picada en un brasero.
Freír la carne con verduras a fuego alto durante 5 minutos, mezcle.



A continuación, vierte condimentos: pimentón dulce molido, semillas de alcaravea o zira (que tiene algo). Te aconsejo que agregue los fanáticos de la comida quemada a Pilaf con carne de un pequeño pimiento rojo molido y chile verde seco.

Mezcle la carne con condimentos, vierta un arroz largo al vapor en la parte superior, niveléelo.

A continuación, pegue dos pequeñas cabezas de ajo en el arroz, coloque una vaina de pimienta amarga, varios tomates cherry.

Vierta la sal de la mesa al sabor, vierta agua fría gradualmente para que el agua cubra el arroz en aproximadamente 1,5 centímetros. Agregue varias hojas de laurel y guisantes de pimienta negra.

Llevamos a ebullición a fuego alto. Luego cerramos el pilaf con la cubierta de carne firmemente, reducimos el gas, cocinamos durante unos 45 minutos. Este tiempo es suficiente para que la carne de cerdo se vuelva suave. El pilaf terminado con carne se puede envolver con una toalla, a la izquierda durante otros 30 minutos para que se vaporice. Pero esto es si hay tiempo para esperar la cena. Si el hambre es superado, entonces puede servir inmediatamente sobre la mesa.

sacamos pimienta y ajo del brasero, mezcle los ingredientes, lo colocamos en un plato con un tobogán, decoramos con verduras y ajo. Sirva Pilaf con carne en la mesa caliente. ¡APETITO AMPLEADO!

Las verduras frescas o en escabeche, por ejemplo, el arco de ensalada crujiente, en vinagre en escabeche.