Pilaf con costillas y membrillo en el horno es una receta simple para delicioso pilaf, que se puede preparar para la cena o la cena sin problemas especiales. Corte y fríe las verduras y la carne, coloque en el horno, olvídate durante una hora. Aiva es muy fragante, densa, no hervida y va bien con carne y zanahorias dulces. En la receta, las costillas de cerdo y el tocino, si por alguna razón esta variedad de carne no es para su gusto, reemplácela con cordero o carne de res, aumentando ligeramente el tiempo de cocción.
Tiempo de preparación : 1 hora 30 minutos
Número de porciones : 4
Ingredients para pilaf con costillas y membrillo en el horno
• 300 g de arroz blanco largo;
• 600 g de costillas;
• 50 g de tocino
• 2 bombillas;
• 1 zanahorias grandes;
• 1 aiva;
• Sal, pimienta roja y negra, alcaravea.
Method de preparar pilaf con costillas y membrillo en el horno
El arroz blanco largo se lava completamente con agua fría, mientras que el agua N se vuelve transparente. Tiramos el arroz sobre un tamiz, luego vamos a ver una toalla, se seca.
IWL Lave cuidadosamente – Lave una placa de Vill de la cáscara. Corta el medio con huesos, corta los cubos de membrillo.
Cortamos finamente tocino. En una sartén con un fondo grueso, lanzamos el tocino picado y drenamos la grasa a fuego lento hasta que el tocino se dore. Si prepara pilaf con costillas de cordero, reemplace la manteca de cerdo con grasa grasa o aceite vegetal neutro sin olor.
Corte la cabeza de las cebollas. Ponga las cebollas picadas en una sartén, freír hasta el estado translúcido. La cebolla en el pilaf se vuelve casi invisible, con una preparación prolongada, parece convertirse en una salsa.
Retire la película delgada de la placa costal, esto es importante, por lo que la carne en las costillas no se aplastará. Cortamos las costillas por el ébano y nos alevamos rápidamente en una sartén calentada. Ponemos las costillas fritas en la sartén a la cebolla.
Cortamos las zanahorias en grandes y freír en la misma sartén en la que se fríen las costillas. Enviamos las zanahorias fritas al resto de los ingredientes.
Ponga el membrillo picado en una sartén. Vierta pimiento negro y rojo molido al gusto. Si lo desea, agregue una cucharadita de Zira o semillas de altura.
El arroz lavado y teñido se vierte en una sartén, al sabor de la sal de Pilaf. Esta cantidad de ingredientes toma 2 cucharaditas de sal de molienda mediana sin una colina.
Vierta el agua hirviendo para que el agua sea aproximadamente un y medio a dos centímetros superponiéndose el contenido de la sartén.
Cubrimos la sartén con papel de aluminio, en varios lugares hacemos pinchazos para la salida del vapor.
El horno se calienta a 170 grados Celsius. Ponemos pilaf en un horno cálido durante aproximadamente 1 hora. Apague el horno, abra la puerta y vaya por otros 15-20 minutos.
Giramos la sartén en el plato. Por lo tanto, las costillas, las zanahorias y la aiva serán desde arriba, y todos los jugos fragantes y el vidrio gordo en el arroz.
Brutly Pilaf con costillas y membrillo servimos calientes sobre la mesa. Muy sabroso con el arco rojo en escabeche. Te aconsejo que encurra en una mezcla de agua mineral y jugo de limón. ¡APETITO AMPLEADO!