Poltenta con una salsa de repollo de Bruselas: una tierra, un plato nutritivo de cereales o harina de maíz, originarios del norte de Italia. En nuestras latitudes, esta gachas de maíz es mejor conocida como mamalga. Cocinar el cereal de maíz es muy simple, no requiere ninguna habilidad profesional. Es importante no dejar la sartén con un polent desatendido y mezclarlo con más frecuencia. Come polenta tanto caliente como fría. Y el polvo está frito en aceite, sazonado con diferentes salsas e incluso hace pasteles de hojaldre. Un pastel brillante y amarillo se ve muy apetitoso y está bien almacenado en el refrigerador durante varios días.
Si prepara una gran cantidad de media mitad, entonces córtelo en pequeñas porciones, envuélvala en la película de comida y se pone en el congelador. El polo congelado se puede fritos en aceite y sazonado con cualquier salsa.
- Tiempo de preparación: 1 hora
- Número de porciones: 4
Ingredients para polenta con salsa de repollo de Bruselas
- 220 g de cereal de maíz;
- 1 litro de agua;
- 30 g de avena;
- 200 g de colselas de col;
- 15 g de harina de trigo;
- 30 g de crema agria grasa;
- 1 Cubo de caldo;
- 15 g de mantequilla.
Method de preparación de media bocanada con salsa de repollo de Bruselas
En agua hirviendo salada, vierta el cereal de maíz con un tío delgado, revolviendo el agua con una espátula de madera. Tan pronto como todo el cereal está en la sartén, hacemos hervir la masa, reducimos el fuego. Te aconsejo que cubra con una tapa con tapa y, a veces, la mezcle, levantándola desde el fondo. La polenta es muy gruesa cuando hierve, rocía se forma, ¡así que cuida tus manos y ojos! Preparando un registro durante 30 minutos.
La tabla o bandeja de corte está lubricada con aceite vegetal, presentamos una capa de mediodentes terminados con un grosor de aproximadamente 1,5 centímetros. Nivelarlo suavemente y dejar durante 20 minutos para que se enfríen.
El polento enfriado se puede dar absolutamente cualquier forma geométrica. Puede cortar pasteles redondos con un anillo culinario, cortar los rombos o cuadrados correctos, puede usar galletas grandes para galletas y hacer una variedad de figuras. La polenta congelada es muy buena. Por lo general, lo corté con un pequeño anillo culinario.
Débil los medios se ponen en avena en ambos lados. Puede reemplazar la avena con cualquier otra, si solo fueran de una serie de cocina rápida.
fríe el polen en aceite precalentado. Es suficiente para freír pasteles durante 3-4 minutos en cada lado.
Sauce de cocina de Bruselas Cabbage
Corte finamente el repollo de Bruselas, vierta una pequeña cantidad de agua, agregue sal. Cocamos durante 10-12 minutos, hasta que el repollo de Bruselas se vuelve suave. Es imposible digerirlo, ya que un color verde brillante desaparecerá, y la salsa resultará marrón. Luego corta el repollo con una licuadora junto con el caldo de vegetales.
Agregue la harina de trigo a la repollo triturado, mezcle la salsa con un batidor, coloque un pequeño trozo de mantequilla, pollo y caldo de carne. Pon la salsa en un pequeño fuego. Traemos, revolviendo con un batidor, para hervir. En la salsa espesada colocamos la crema agria, nuevamente enviamos un pequeño fuego, prepare otros 5 minutos.
Vierta la salsa verde con repollo de Bruselas en platos, coloque los pasteles fritos de los medios nudos en la parte superior, decore el plato con perejil verde. ¡APETITO AMPLEADO!