Pollo chino con vytskiyskiy, muy sabroso, fácil de cocinar, plato picante de filete de pollo con repollo de color y gramegas de espárragos. Me encanta la cocina china cuando encuentro nuevas recetas, definitivamente trato de cocinar. Una característica distintiva del pollo chino es un sabor agridulce. Reduce deliberadamente la cantidad de azúcar en la receta, ya que, en mi opinión, es mucho, pero puede ajustar el sabor a su discreción: agregue un poco más o un poco menos de vinagre o azúcar.
Las verduras en las recetas chinas deben ser crujientes, para esto se cortan finamente y se cocinan muy rápidamente. Si eres un feliz propietario de una sartén de wok, entonces esta receta es adecuada para cocinar en Voca.
- Tiempo de cocción: 30 minutos
- Número de porciones: 2
Ingredients para cocinar pollo con verduras en chino:
- 300 g de filete de pollo;
- 60 g de Shalot Luka;
- 50 g de zanahorias;
- 50 g de pimienta búlgara;
- 200 g de coliflor;
- 150 g de frijoles de espárragos;
- 120 g de puré de tomate;
- 15 g de zanahorias secas;
- 1 chile pod;
- 25 g de jengibre;
- 2 dientes de ajo;
- 25 ml de aceite vegetal;
- 25 g de vinagre de arroz;
- 30 ml de salsa de soja;
- 30 g de azúcar;
- Chili seco, semillas de sésamo negro, cebolla, pimienta, sal marina.
Method de cocinar pollo con verduras en chino
Primero hacemos una pasta, sin la cual, tal vez, ni un solo plato de cocina china no … Esta pasta consiste en ajo, jengibre fresco y chile.
Limpie el ajo, córtelo finamente. La columna vertebral del jengibre se raspa, también la cortamos finamente. Limpiamos la vaina de chile de las semillas, lo cortamos con anillos.
Ponga los ingredientes picados en una estupa o en una licuadora, agregue una pizca de sal marina grande como abrasivo, frote hasta que se obtenga una pasta homogénea.
Luego calentamos el aceite vegetal refinado en una sartén, e idealmente sésamo o maní. Tire las bromas finamente picadas en el aceite calentado, agregue la pasta de jengibre-esquema, fríe durante varios minutos, liberamos aromas encantadores.
El filete de pollo se corta en cubos pequeños. Las zanahorias cortan tiras finas. Lanzamos las zanahorias en la sartén, agregamos el pollo después de unos minutos.
fríe la carne, revolviendo, luego vierta vinagre de arroz y salsa de soja, vierta azúcar, sal al gusto. Fríe todo juntos durante otros 5 minutos, agregue pimiento dulce picado con cubos.
Desmondeamos el repollo de color en pequeñas inflorescencias, colocamos durante 2-3 minutos en agua salada hirviendo, luego lo arrojamos al pollo.
Los frijoles de espárragos se pueden colocar en una sartén congelada, por lo que las vainas delicadas conservarán el verde y seguirán siendo delicados.
Agregue 2-3 cucharaditas de chile verde seco y una cucharada de zanahorias secas. Tales condimentos generalmente se ponen para obtener una variedad de texturas.
Agregue puré de tomate o vierta salsa de tomate espesa, mezcle y cocine a fuego alto durante aproximadamente 8 minutos, hasta que la humedad se evapore.
Retire la sartén del fuego, espolvoree el pollo con verduras en chino con semillas de sésamo negro, anillos de cebolla, pimienta recién pezada.
A la mesa, pollo con verduras en chino servimos calientes. ¡APETITO AMPLEADO!
Al pollo con verduras en chino, le aconsejo que sirva arroz desmenuzado, será sabroso y satisfactorio.
Otra receta interesante: Counsellation voor Borsch van bieten en appels