Las chuletas de repollo Cuarto en la salsa de tomate son delicadas chuletas vegetales con polvo de champiñones hechos de boleto seco, horneados en una gruesa salsa agridulce en el horno. La receta es adecuada para un menú vegetariano y veganos estrictos, en la receta solo ingredientes de la planta. Puede cocinar chucotas de chucrut prefirido, también será sabroso.
Preparación:45 minutos Número: 4 porciones por porción Contenido de calorías: 109 Kcal Proteínas: 3 g grasas: 1 g carbohidratos: 22 g
- Electrota de repollo magro del repollo
- 350 g de repollo blanco;
- 220 g de agua;
- 4 cucharadas de sémola;
- 3 Boletus seco;
- 4 cucharadas de migas de pan;
- Sal y pimienta al gusto;
- Aceite vegetal refinado para freír.
- Ingredientes para salsa de tomate
- 120 g de cebollas;
- 400 g de tomates enlatados cortados en su propio jugo;
- 1 cucharada de azúcar;
- 1 cucharadita de pimentón dulce tierra;
- 2 cucharadas de aceite vegetal;
- Sal al gusto.
Método para preparar el colado del colado del repollo en salsa de tomate
Pertenecía a la chop de repollo con chips delgados, cuanto más delgado sea el corte, más descuidados serán las chuletas.
Ponemos el repollo en un tazón, vierte 1 cucharadita de sal sin una colina, frote el repollo con sal durante varios minutos, hasta que el jugo de repollo comience a destacar. Después de dicho procesamiento, el volumen de verduras picadas disminuirá más de la mitad.
Los simuladores secos se frotan en un mortero o se muelen en un molinillo de café. Como resultado, se debe obtener polvo de hongos, que, por cierto, es adecuado no solo para las chuletas, se puede agregar a la salsa, a la sopa o usarse para la aromatización de la sandía.
Vierta agua en la sartén, sal, vierta el champiñón en polvo, caliente a ebullición. Vierta la sémola en agua hirviendo, revolviendo, caliéntela para espesar. Cocine la gachas de la sémola en el caldo de champiñones durante 3-4 minutos, enfríe.
Agregue una sémola enfriada a un tazón a la repollo, pimienta de pimienta negra recién picada.
Mezcla a fondo las verduras con una carne gruesa de vegetales picado, 6-7 chuletas que pesan alrededor de 100 g cada una saldrá de la terminada.
Escultamos las chuletas, en pánico en galletas, lo colocamos en el tablero.
En una sartén con un fondo espeso, vierta 2 cucharadas de aceite vegetal sin olor, caliente. Coloque las chuletas de repollo en el aceite calentado, fríe hasta que la corteza dorada sobre el fuego alto en ambos lados.
Hacemos salsa de tomate. Freír a un estado transparente cebollas finamente picadas en aceite vegetal.
A las cebollas fritas, agregue tomates enlatados cortados junto con jugo, sal al sabor, vierte azúcar y pimentón dulce molido. Calienta a ebullición, prepara la salsa durante 5 minutos.
Las chuletas de repollo frunciendo el ceño en una fuente para hornear refractaria, vierta la salsa de tomate en la forma.
Calentamos el horno a una temperatura de 180 grados Celsius. Ponemos la forma en un horno cálido.
Horneamos durante 30 minutos, espolvorea con cebollas verdes, eneldo o perejil antes de servir. ¡APETITO AMPLEADO!
Las chuletas de repollo en la salsa de tomate son adecuadas para un menú vegano, no hay productos animales en esta receta.
Otra receta interesante: Dorpsman salade in een marinade van kruiden. Stap -By -stap Recept met foto