¡Qué maravilloso verdura – repollo ordinario! ¿Cuántos platos beneficiosos y deliciosos se pueden preparar a partir de él: ensaladas de repollo vitamínicas y shnitzeli rojizo, cornescht y sopas de vegetales, chucrut y deliciosas colistas con carne. Nuestra receta de hoy le informará sobre todos los matices de cocinar estofado. Después de todo, para apagar el repollo no de alguna manera, sino sabroso, ¡necesitas conocer algunos conocimientos culinarios!
Preparación:10 minutos Preparación:1 hora número: 3 porciones por servicio contenido de calorías: 388 kcal proteínas: 20 g grasas: 25 g carbohidratos: 13 g
- Ingredientes para col guisada con carne
-
- Cabbage blanco – ¼ de cabeza grande o ½ pequeña;
- Carne (carne de cerdo, carne de res) -300-400 g;
- Cebollas-1 cebolla grande o medio 2-3;
- Zanahoria – 1 grande o un par de medios;
- Pasta de tomate – 2 cucharadas. L.;
- Sal – 0.5 cucharadas. l. o a tu gusto;
- Peppers-10-15 PCS.;
- Laurel Hoja-1-2 PCS.;
- Aceite de girasol.
Método para preparar el repollo guisado con carne
Es más conveniente cocinar a fuego lento en una gran sartén de hierro fundido profundo. Por falta de esto, puede tomar un caldero o una sartén con paredes gruesas y recubrimiento antiestal. En este caso, fríe las cebollas, las zanahorias y la carne en una sartén, y mezcle con repollo y cocine más en la sartén.
Limpie las cebollas y las zanahorias, retire las hojas superiores del repollo; Dulce y ligeramente seco las verduras y la carne.
Corte finamente la cebolla, colóquela en una sartén con aceite de girasol y pase, revolviendo, a la transparencia ligera.
Agregue las zanahorias al arco, ralladas en un rallador grande. Mezcle y pase por 2-3 minutos.
Cortamos la carne en trozos pequeños, agregamos cebollas y zanahorias, mezclamos y freír durante varios minutos.
Luego disminuimos el fuego, tejemos la sartén con una tapa y golpeamos las verduras con carne durante 10-15 minutos. Mientras tanto, cortaremos el repollo.
Coloque el repollo en la sartén al resto de los ingredientes y mezcle suavemente. Si no todo se ajusta a la vez, espere un poco, deje que se ajuste un par de minutos debajo de la tapa. El repollo disminuirá en volumen, y será posible agregar más. Simplemente no haga el intervalo demasiado tiempo, de lo contrario, la primera porción estará lista y la segunda estará ligeramente cruda.
Puede pre -drogar el repollo picado con las manos de la sal, pero esto no es necesario. ¡Y el principal secreto del delicioso repollo guisado es no agregar agua! De lo contrario, el plato resultará acuoso. El jugo de repollo y el aceite vegetal es suficiente para que el repollo guisado no se quema y resulte suave.
estofado de col con carne, cubriendo la tapa y revolviendo periódicamente, 15-20 minutos (hasta que esté suave). Aproximadamente 5 minutos antes de listo, agregue el tomate, la sal y la mezcla. Se rezará una buena alternativa a la pasta de tomate.
En un par de minutos, colocamos especias: los caballos de pimienta y la hoja de laurel, ¡sentirá inmediatamente el delicioso aroma!
Otros 1-2 minutos, y el repollo guisado está listo, ¡puedes servir! Resultará en una empresa con puré de papas, arroz hervido o pasta. Como plato separado, el repollo también es bueno. Y puede cocinarlo no solo con carne, sino también con champiñones, con salchichas e incluso sin aditivos. ¡Sabroso en cualquier versión!