El pescado rojo, salado en el hogar, es sin duda mucho más sabroso y más útil que los productos semi -finales ofrecidos por el comercio nacional e importado. Muchas ventajas tienen sales caseras, en primer lugar, usted mismo, para su gusto, regule la cantidad de sal, en segundo lugar, y esto también es importante, hay un ahorro de fondos, en tercer lugar, ¡el pescado salado en el hogar es más sabroso!
Cuando el pez está listo, y generalmente lleva tres días completos, puede ponerlo en el congelador. Por cierto, es conveniente cortar pescado congelado con rodajas muy delgadas, casi transparentes. Además, del pescado rojo del embajador casero, se obtienen maravillosos rollos con queso.
Preparación: 3 días
Preparación:40 minutos
Número: 450 g por 100 gramos
Contenido de calorías: 184 kcal
Ardillas: 12.3 g
Grasas: 14.2 g
Carbohidratos: 1.2 g
Ingredients para la preparación de pescado rojo de salting en casa
- 850 g o un salmón rosa de tamaño mediano;
- 20 g de sal gruesa;
- 10 g de azúcar.
Ingredients para rollos de pescado rojo de solución salina casera con queso
- 300 g de salmón rosa ligeramente salado;
100 g de queso derretido; - 1 Huevo de pollo hervido;
- 40 g de mayonesa;
- Eneldo, limón, ajo.
Method de preparar ruleta de pescado rojo de sales caseras con queso
Para sales, seleccione peces de alta calidad, sin «óxido», con una espalda espesa, branquias rojas y ojos brillantes. Es difícil, por supuesto, ver qué color son las branquias de peces congelados, pero a veces tienes que confiar sin verificar.
Desfrazamos los peces en el estante inferior del compartimento principal del refrigerador. Es muy conveniente dejar el pescado durante la noche, por la mañana se descongelará y puede comenzar a encurtir. Primero, limpie las escamas, lave bien el pescado con agua corriente. Dejamos la piel del pescado para que sea conveniente cortar el pescado salado y el filete no se desmorona en el proceso de saling.
Corte el salmón rosa: corte la cabeza, corta el filete. Por cierto, desde la cresta, el vientre de cabeza y pescado puedes cocinar una oreja muy sabrosa.
Saca cuidadosamente todos los huesos pequeños del pescado, corte la parte abdominal, también se puede agregar a la oreja. La parte superior del filete de pescado es adecuado para el saling.
Secamos el pescado con una servilleta, espolvorea cada mitad de sal grande y azúcar. Ponemos ambas mitades juntas, colocamos un recipiente con una tapa y retiramos en el estante inferior del refrigerador, después de un día drenamos el líquido liberado, que se sacó del azúcar y la sal. Gorbusha estará lista en tres días.
Cuando el pescado está completamente salado, hacemos un rollo de bocadillo, el relleno del cual servirá el queso inundado, el huevo y el ajo.
Corta finamente el huevo hervido, corta el queso derretido, un diente de ajo. Mezcle los ingredientes para el relleno del rollo, agregue mayonesa y eneldo finamente picado.
Cortamos muy sutilmente el filete de salmón rosa, lo colocamos en la película de comida. Cierre una capa de pescado con una película y se aferren bien, extienda con un rodillo para obtener una «alfombra» suave.
Retire la capa superior de la película de alimentos, coloque el relleno, distribuya uniformemente en la superficie de la «alfombra» de los peces.
Giramos un rollo denso, lo envolvemos con varias capas de película, lo limpiamos en el refrigerador durante 20-30 minutos.
Cortamos el rollo terminado con piezas de 1.5-2 centímetros de espesor, decoramos con hierbas frescas y servimos a la mesa. Los rollos de pescado rojo están listos con queso. ¡APETITO AMPLEADO!