El guarnición de guarniciones más simple o pasta se volverá diez veces más sabrosa si sirve color y sabor, ensalada de zanahorias jugosa y afilada en coreano. Pero no se apresure a la tienda: la zanahoria coreana casera le dará una ventaja a una ensalada comprada, por delante tanto por frescura como por jugosidad, y en saturación del sabor. La ensalada de zanahoria amada por muchos es muy fácil de cocinar en casa, los productos se requieren al menos, pero resulta mucho, rápido y sabroso.
Las ventajas de una ensalada domiciliaria, en comparación con el mercado, son mucho: lo comerás recién preparado, agregue solo ingredientes útiles (sin glutamato de sodio, él es un amplificador de sabor: ¡tendremos éxito en apetitos!) Y Recoja el número de especias de acuerdo con sus preferencias.
Ingredients para zanahorias coreanas
por 0.5 kg de zanahorias:
- 0.5 cucharaditas. Pimienta de tierra negra;
- 1 cucharadita. sal (sin colina);
- 1.5 cucharadas. l. azúcar;
- 2–2.5 cucharadas. l. Vinagre de cantina 9 %;
- 5-6 pequeños dientes de ajo;
- a voluntad – un pequeño pimiento rojo molido y cilantro;
- ¼ cucharadas. Aceite de girasol (sin refinar).
Todavía necesitas un montón especial.
Method de cocinar zanahorias coreanas
Es mejor elegir zanahorias grandes: será más fácil rallar en el rallador «coreano». Habiendo lavado y limpiado las zanahorias, las enjuagamos nuevamente, se seca con una toalla para que no se deslice y lo frote en el rallador, tratando de hacerlo el mayor tiempo posible.
Habiendo colocado una zanahoria rallada en una ensaladera, la sazonamos con especias: sal, pimienta; Agregue azúcar, vinagre y ajo picado (perdido a través de la prensa de ajo o rallado en rallado fino).
Puede poner un poco menos de especias de lo que se indica en los ingredientes, y luego, después de haber probado la ensalada, agregar las especias necesarias a su gusto.
Mezcla a fondo las zanahorias con especias y sazonamos la ensalada con aceite de girasol. Luego mezclamos la ensalada nuevamente y la deliciosa zanahoria está lista!
Sirlo genial con cualquier guarnición: papas hervidas o fritas, arroz, pasta estará muy sabrosa con zanahorias picantes incluso sin carne.
La ensalada de zanahoria coreana se almacena perfectamente en el refrigerador. En un recipiente de vidrio con una tapa bien cerrada, las zanahorias pueden resistir casi una semana (por supuesto, si no se come el primer día, ¡pero resulta tan sabrosa que es muy probable!). Y no le aconsejo que almacene zanahorias durante tanto tiempo, la sabrosa de toda la ensalada es el primer 1-2 días. Y tú, conociendo la receta, ahora siempre puedes, tan pronto como quieras, ¡cocinar fresco!
Tasty «Zanahorias coreanas» está lista. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Wortelmuffins met karamelcrème