salchichas de pollo en el horno con champiñones: el plato es simple, pero sabroso y hermoso, por lo tanto, es adecuado no solo para el menú cotidiano. Con la guarnición y salsa apropiadas, esta salchicha se puede servir en una mesa festiva o para la cena familiar dominical. Me gusta esta receta con su simplicidad: siempre es bueno orinar urgentemente media hora de tiempo libre mientras el plato «se sienta» en el horno. No se necesitan más de 10 minutos para ensamblar productos y calentar el horno. Luego queda para esperar y oler a los increíbles aromas, que el calor se extendió por toda la cocina.
La ensalada de vegetales frescas es perfecta para salchichas con champiñones, se puede cortar justo antes de servir. Agregue pan fresco con una corteza crujiente y una taza de cerveza de espuma fría a esto, ¡y la vida es buena!
- Tiempo de preparación: 40 minutos
- Número de porciones: 3
Ingredients para salchichas de pollo con champiñones
- 6 salchichas de pollo;
- 2 cabezas de cebolla;
- 1 vaso de chantelles;
- 2 vainas chile;
- 1 cucharada zanahorias secas;
- 2 cucharaditas Paprika ahumado;
- Sal, aceite, pimienta.
Method de preparar salchichas de pollo en el horno con champiñones
Las cebollas cortadas en anillos gruesos. Una bandeja para hornear con un lado alto o una fuente para hornear se lubricada con aceite de freír. Extendimos la cebolla picada en el fondo de la forma. El haz servirá como una especie de almohada que no le permitirá quemar salchichas. ¡No ahorre la cebolla, más sabrosa!
En el arco colocamos salchichas en una fila. No necesita cortarlos, esto se puede hacer cuando están listos.
Los zorros frescos se empapan durante varios minutos en agua fría para obtener la basura. Luego lavamos los champiñones en un colador. Dejamos pequeños bancos intactos intactos, cortamos grandes en 2-4 partes. Agregue los champiñones al formulario a otros ingredientes.
Corta un chile pod con anillos, cortamos el segundo por la mitad. Si la comida aguda no se adapta a usted, entonces este paso de la receta debe perderse.
espolvoree salchichas de pollo con champiñones con zanahorias secas y pimentón ahumado, sal al gusto. Las verduras secas (pimienta, zanahorias, pastos) van bien con carne horneada y aves de corral: los trozos de vegetales secos absorben la secreción de jugo y se hinchan.
La forma está bien cubierta con varias capas de lámina. Calienta el horno a una temperatura de 170 grados Celsius.
Ponemos la forma con salchichas de pollo en un horno caliente, nos preparamos durante 35 minutos. Puede eliminar la lámina 10 minutos antes de la preparación y dorar el plato debajo de la parrilla.
Al hornear debajo del papel de aluminio, siempre se distinguen mucho jugo y grasa. Un buen cocinero nunca perderá la oportunidad de preparar una salsa elegante basada en estos ingredientes.
Para la salsa, debe freír una cucharada de harina de trigo en una sartén hasta que esté en color dorado. Luego vierta la salsa de la bandeja para hornear y agregue un par de cucharadas de crema agria o crema. Llegar a ebullición, adversa a fuego lento durante 5 minutos.
En la mesa, servimos salchichas de pollo con champiñones calientes. En una guarnición, puede hacer una ensalada de verduras frescas o puré de papas.
Apetito agradable! Por cierto, las salchichas de pollo se pueden preparar con zorros congelados o con campeones.
Otra receta interesante: Lemon Cupcakes met bosbessen