El aperitivo de queso «Mandarinka» es una ensalada popular de queso derretido con ajo, huevos y mayonesa con una nueva apariencia. Tal ensalada estaba preparada para la mesa festiva nuestras abuelas. Recuerdo bien este plato desde la infancia, muchos manjares se han mudado al fondo. Pero para «empacar» el aperitivo en una cáscara de zanahorias, para hacer mandarinas como las reales, pensé recientemente. La zanahoria complementa con éxito el resto de los ingredientes, lo principal es prepararlo correctamente, en este caso, el hervido no funcionará.
Preparación: 30 minutos
Cantidad: 5 porciones
Por porción contenido de calorías: 244 Kcal
Proteínas: 5.7 g
Grasas: 22.4 g
Carbohidratos: 4 g
Ingredients para el bocadillo crudo «mandarín»
- 2 huevos de gallina;
- 1 El queso derretido (100 g);
- 30 g de mantequilla;
- 1 Clove de ajo;
- 70 g de mayonesa;
- 2 zanahorias grandes;
- 15 ml de aceite de oliva;
- Aceite vegetal, sal, azúcar, pimentón, vinagre de manzana;
- Pequeñas hojas y clavos.
Method de preparar los aperitivos de queso «Mandarinka» para la mesa festiva
La mitad de la mantequilla fría y el queso derretido se frota en un rallador grueso. Para este queso, cualquier queso como «amistad», «órbita» y esto es adecuado.
Jabaleza los grandes huevos de gallina hasta que se cocinen, completamente refrigerados, también frote en un rallador grueso. Agregue los huevos picados al queso y el aceite.
Limpie un gran diente de ajo, corte por la mitad. Quitamos el brote del ajo para que la ensalada no resulte muy vigorosa. Muela el ajo: pase a través de la prensa o frote en un rallador.
Agregar mayonesa, para esta receta para bocadillos de queso, aconsejo la mayonesa de gordos, es mejor que la oliva, será más sabrosa con ella.
Mezcle bien, intente, sal y pimienta al gusto.
Ahora lidiaremos con la «cáscara de mandarín». Frotamos zanahorias frescas en un rallador pequeño (queso). Coloque la mantequilla restante en la sartén, agregue aceite vegetal, coloque las zanahorias. Sal al gusto, vierta 1 cucharadita de azúcar granulada, agregue 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Faltamos zanahorias a la suavidad, revuelvemos para no quemar, ¿dónde viste las mandarinas en exceso? El sabor de zanahoria terminado se asemeja al que está preparado para el pescado debajo de la marinada.
La ensalada enfriada se divide en 5-6 porciones pequeñas, engrasamos nuestras manos con aceite vegetal, rodamos las bolas de la ensalada, se extiende en el tablero.
Completa las zanahorias. Ponemos 3 cucharaditas de zanahorias fritas en la palma de la mano, luego una bola de ensalada, enrolle diligentemente la pelota en las zanahorias de todos los lados.
Las hojas de la bahía pequeñas se insertan en mandarinas desde arriba. Si las hojas son marrones, entonces puede intentar revivir el color: baje las hojas durante varios minutos en agua hirviendo, si el laurel está fresco, entonces las hojas se volverán más brillantes.
Peguamos dientes cerca de las hojas. Antes de servir, sostenemos la merienda de queso «mandarinas» en el refrigerador. ¡Disfruta del apetito y el próximo año nuevo!
Por cierto, si te gustan los bocadillos afilados, entonces puedes agregar una vaina de chile finamente picado a la ensalada y sazonar con polvo de pimentón ahumado, obtienes una historia completamente diferente. Y en el medio de la «mandarina» puedes invertir una oliva o una porción de pepino en escabeche.