La sopa de pollo con arroz y albóndigas siempre está al lugar. Un par de veces a la semana, le aconsejo que incluya este útil primer plato en el menú de inicio. Sin embargo, sin un delicioso caldo de pollo, tal sopa no se puede soldar. Por supuesto, hay cubitos de caldo, pero, aparentemente, no hay pollo en ellos como tal. Hervir un caldo de casa es más fácil. Para comenzar, haga un suministro de restos de pollo. Si corta las piernas, las alas y la pechuga con un pollo entero, entonces el marco permanecerá. Recoja 3-4 de estos marcos (almacenar en el congelador). Luego colóquelos en una olla grande, agregue una bombilla, zanahoria, varios tallos de apio, hoja de laurel y un montón de perejil, vierta agua fría. Después de hervir, retire la escala, cierre la tapa y cocine a fuego lento durante 2 horas, sal. Colar el caldo terminado a través de una gasa o un colador.
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 4-5
Ingredients para sopa de pollo con arroz y albóndigas
- 1.5 L de caldo de pollo;
- 1 filete de pollo grande;
- 1 zanahorias;
- 1 cebolla;
- 2 papas;
- 50 g de arroz redondo;
- BUNCH DE DILL;
- Aceite vegetal para freír;
- Sal, pimienta, especias.
Method de preparar pollo con arroz y albóndigas en el caldo de casa
Para la preparación de la sopa de pollo, corta finamente una cebolla grande. En una bandeja de sopa con un fondo espeso, vierta una cucharada de aceite vegetal para freír. Freír cebollas picadas en aceite precalentado, agregue especias al gusto, pimienta. Fríe la cebolla a un estado translúcido durante aproximadamente 5 minutos a fuego medio, revuelva.
Corte las zanahorias con tiras delgadas o frote en un rallador de verduras grande. Pon las zanahorias picadas en una sartén.
fríe las zanahorias con cebollas a fuego lento hasta que la zanahoria se vuelva suave. Tomará unos 5 minutos para la fritura.
Pela las papas, cortado en cubos pequeños. Agregue papas picadas y arroz redondo a las verduras fritas. El arroz redondo es ideal para la receta de la sopa de pollo, ya que el almidón de arroz contenido en él espesa ligeramente el caldo.
Vierta el caldo terminado en la sartén, hierva, sal al gusto. Cierre la sartén con una tapa, cocine a fuego lento durante 10-12 minutos.
Mientras tanto, corte el pollo con tiras de filete sobre las fibras, luego córtelo en cubos y píjate con un hacha o cuchillo de carne con una cuchilla ancha directamente en el tablero. Esta es la forma más fácil de preparar una pequeña cantidad de carne picada de pollo. No tenga que lavar un molinillo de carne o una licuadora después de cocinar.
Salt la carne, pimienta pimienta recién picado. Nos mojamos las manos con agua fría y esculpimos pequeñas albóndigas de carne picada, tomamos alrededor de una cucharadita de carne picada (como pequeñas albóndigas).
En la sopa hirviendo, cargamos las albóndigas una a la vez, aumentamos la calefacción para que la sopa hierva rápidamente.
Cocine todos juntos durante 4-5 minutos después de que las albóndigas floten hacia la superficie. Al final, agregue el eneldo finamente picado o cualquier otra verde a su gusto.
La sopa de pollo con arroz y albóndigas en el caldo de casa está lista. Sirva caliente sobre la mesa, sazone con crema agria. APETITO AMPLEADO.
Esta sopa simple y sabrosa es adecuada para el menú infantil, pero si los niños no están acostumbrados a las especias, es mejor excluir pimienta y condimentos de la receta.
Otra receta interesante: Een eenvoudig voorgerecht van eieren met champignonpasta. Stap -By -stap Recept met foto