Sopa de pollo sabrosa, rica y simple con arroz y salchichas bávarias ahumadas. Dicha sopa se puede preparar para el almuerzo o la cena en un día laborable. Si hierve una sartén grande, en los recipientes porciones puede congelar la cena durante toda la semana. ¡Productos fáciles, sabrosos y asequibles! Receta para dos, pero simplemente aumente al número deseado de porciones.
Preparación: 1 hora 20 minutos
Cantidad: 2 porciones
Por porción contenido de calorías: 430 kcal
Proteínas: 30 g
Grasas: 15 g
Carbohidratos: 41 g
Kurin ingredientes de sopa con arroz y salchichas
- 2 pollo caderas;
- 2 salchichas bávarias;
- 1 cebolla;
- 1 zanahoria;
- 2 Potatas;
- 2 cucharadas de arroz redondo;
- Varias ramitas de perejil;
- Roots and Spices para el caldo;
- Sal, pimienta negra.
Method de cocinar pollo con arroz y salchichas
Primero cocine las caderas de pollo. Coloque las caderas en la sartén, agregue un montón de verduras: eneldo, perejil, apio. Para que sea conveniente obtener los greens, ate un paquete con un hilo. Ponemos varias hojas de laurel, 2 dientes de ajo, sal al gusto. Vierta un litro o un poco más de agua fría. Calentar a ebullición. Reduzca la calentamiento al mínimo. Cubra la sartén con una tapa. Cocine el pollo durante 1 hora. Filtrar el caldo.
Corta la cabeza sobre las cebollas con cubos pequeños. Ponga las caderas de pollo hervidas y las cebollas picadas en una sartén. Esta sopa se puede llamar la dieta, las verduras sin freír. Por supuesto, las salchichas ahumadas en una dieta rara vez incluyen a nadie, pero una pequeña salchicha con una pequeña cantidad de grasa solo para el aroma y la mejora del sabor. La dieta también puede ser sabrosa. Y por cierto, la piel del pollo se puede quitar.
Corte las papas peladas de la cáscara en cubos pequeños. Agregue papas picadas a la sopa. Use papas de cera, está menos hervida.
Las zanahorias cortan tiras finas. Enviamos la zanahoria picada a la sartén después de las papas. Si te gusta el apio, junto con las zanahorias puedes cortar una cuarta parte de la columna vertebral despeinándola.
Vierta dos cucharadas sin una diapositiva de arroz redondo. Dar preferencia a un sorteo redondo en esta receta, el arroz hervirá, la sopa resaltará una pequeña crema.
Vierta el caldo filtrado. Regrese la sartén a la estufa, caliente la sopa a ebullición. Cocine en un fuego suave durante 15-20 minutos, cubriendo la sartén con una tapa para que no hierva el caldo. Muela algunas ramitas de perejil. 5 minutos antes de la sopa cocida, coloque salchichas picadas y una cucharada de verduras trituradas en una sartén. Sal al gusto. Aroma ahumado le da a cualquier plato una nota picante, ¡usa esta técnica en la cocina!
Ponemos un pollo hervido en un plato, vierte una porción de una sopa de salchicha. Pimienta de pimienta negra, puede sazonar con crema agria o yogurt griego. Sirva caliente o caliente sobre la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
La sopa de pollo es útil para los resfriados. Se absorbe rápidamente, suministrando el cuerpo al cuerpo de verduras, muchas proteínas y aminoácidos. Los aminoácidos ayudan al cuerpo a crear inmunoglobulina necesaria en la lucha contra un resfriado.