La sopa de pollo con verduras y pasta es la sopa más rápida y sabrosa, que, a pesar de su simplicidad, se prepara de acuerdo con diferentes recetas en casi todas las casas. Muy a menudo mantengo en el refrigerador un caldo de pollo cocido con trozos de pollo, en cuestión de minutos, puede cocinar sopa espesa de acuerdo con esta receta, que reemplazará tanto al primer como al segundo plato.
Agregue las papas y la pasta inventadas simultáneamente, en mi opinión, los italianos, combinados con varias verduras y pollo, son increíblemente sabrosos.
Si no tiene el caldo de pollo terminado, entonces para acelerar el proceso, corte el pollo en trozos pequeños, un pájaro que pesa 1,5 kg, corta en 8 porciones. Y si necesita cocinar la sopa aún más rápido, puede poner carne sin huesos en el caldo, en este caso puede cocinar la carne y las verduras.
- Tiempo de preparación: 40 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para sopa de pollo con verduras y pasta
- 400 g de pollo;
- 15 g de aceite de oliva;
- 70 g de apio;
- 80 g de cebollas;
- 110 g de zanahorias;
- 140 papas;
- 200 g de repollo joven;
- 50 g de calabacín;
- 50 g de tomates cherry;
- Pod de pimiento rojo;
- 130 g de pasta;
- Hoja de laurel, sal, cebolla verde.
Method de cocinar pollo con verduras y pasta
Preparamos un freby clásico de verduras para sopa de pollo, de zanahorias, cebollas y apio, este conjunto se basa en casi cualquier caldo, especialmente pollo. Vierta el aceite de oliva o vegetal directamente en la sartén, caliente, agregue el apio finamente picado, las zanahorias cortadas en cubos y la cabeza picada sobre las cebollas. Cocinar vegetales durante varios minutos hasta que esté suave.
Luego agregue un pollo cortado en pequeñas piezas porciones (caderas, parte inferior de las piernas, alas. Vierta todo con agua fría, cuatro porciones son suficientes 1.2 l.
Cuando el agua hierva, agregue sal, retire la escala, cocine a fuego lento debajo de la tapa durante 30 minutos. Durante el proceso de cocción, eliminamos no solo la escala, sino también la grasa (si preparó el caldo con anticipación, entonces la grasa se congelará durante la noche y puede eliminarla con una cuchara de la superficie).
Luego aumentamos el fuego y agregamos a su vez: las papas peladas cortadas en cubos o rodajas pequeñas, picado delgado de repollo.
Cortamos el calabacín con rodajas, agregamos el calabacín joven junto con la cáscara, pero tendrá que limpiarse el calabacín maduro. Ponemos los tomates cherry fríos y el chile con los anillos, agregamos hoja de laurel. Después de que el caldo hunda nuevamente, lo cocinamos por otros 15 minutos.
Aproximadamente 10 minutos antes de agregar pasta fácilmente. Su tiempo de cocción generalmente se indica en el embalaje, por lo que solo seguimos las instrucciones. Para este plato, la pasta de grosor medio, de variedades de trigo sólido,
son adecuados para este plato.
Tan pronto como se cocina la pasta, quitamos la sartén del fuego y puede servir de inmediato a la mesa.
Espolvorea el plato terminado con cebollas verdes, ¡agregue una cucharada de crema agria y coma con placer! ¡APETITO AMPLEADO!
No le aconsejo que almacene sopa con verduras y pasta durante mucho tiempo, ya que la pasta absorbe el caldo, lo que resulta en un guiso espeso de verduras y pollo.
Otra receta interesante: Counsellation voor Borsch van bieten en appels