Una receta simple para el primer plato es una sopa de pollo coreana con huevo, cebollas verdes y vermicelli de frijoles (Funchosis). Para la preparación, se necesitarán productos terminados: caldo de pollo y pollo hervido.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Número de porciones: 2
Ingredients para pollo coreano con huevo
• 50 g de funchose;
• 200 g de pollo hervido;
• Varias plumas de cebollas verdes;
• 1 \ 2 vainas de pimienta dulce roja;
• 1 huevo de gallina;
• 400 g de caldo de pollo;
• pimiento negro y rojo;
• Salsa de soja, vinagre de arroz, sal.
Method de preparar pollo coreano con huevo
Ponemos el behríes en una cacerola, vierte agua hirviendo, sal al gusto. Dejamos una función durante 8 minutos en agua o hervimos y hervimos durante 3 minutos. Durante este tiempo, Vermichel absorberá agua y desde el blanco se convertirá en casi transparente.
Lanzamos la funcosis terminada en un colador, dejamos que el agua drene. El bean Vermicelli no pegue, por lo que no puede sazonar con aceite. FunChoz es un vermicelli hecho de almidón, también se llama fideos de vidrio. Por lo general, usan arroz y almidón legum, en la versión más barata: el maíz.
Recolectamos sopa. Retire el pollo de los huesos, retire la piel. Vasos de pollo en trozos pequeños. Pon 100 g de pollo en cada plato.
Divida el Vermichel por la mitad. Agregue porciones de Vermicelli al pollo. Si es inconveniente para comer un vermicelli largo, córtelo con tijeras de cocina directamente en el plato.
Corte la cebolla verde con piezas de 5 centímetros de largo. Use la parte blanca y verde del tallo. Ponemos la cebolla picada en platos al lado del pollo y las vermicelli.
Vaina de pimiento dulce rojo, enjuague de semillas. Corte la pulpa con tiras estrechas de 5 centímetros de largo. Ponemos la pimienta picada al lado de la cebolla verde.
El caldo de pollo está sazonado con vinagre de arroz y perejil finamente picado al gusto. Puedes calentar el caldo si quieres sopa caliente, y en los días calurosos te aconsejo que comas sopa coreana, también es muy sabrosa. El caldo casero de Kurita se puede cocinar para el futuro: vierta pollo con agua fría, agregue cebolla, apio, zanahorias, un montón de verduras, hojas de laurel y guisantes de pimienta negra. Cocine una hora y media después de la ebullición, el tiempo depende del tamaño del pájaro. Colar el caldo terminado y verter en las botellas. Se almacenará en el refrigerador durante varios días, o puede congelar.
El huevo de pollo hervido se corta por la mitad. Pon en cada plato en medio huevo hervido.
Vierta el caldo de pollo para que el contenido del plato casi se ahogue. Para probar pimienta roja y pimienta negra.
Sirva la sopa de pollo coreana con un huevo en la mesa caliente o frío. Sazonamos con salsa de soja al gusto. ¡APETITO AMPLEADO!
Esta receta tiene muchas opciones diferentes. Sabroso con caldo de carne y carne hervida, con carne de cerdo baja en grasas. Aconsejo a los fanáticos de la comida picante que agregue un chile finamente picado y un poco de jengibre al caldo. Agregue el ajo si lo desea, la sopa no estropeará el ajo, pero no siempre es apropiado.