La sopa de vegetales saludable hecha de repollo rojo con apio, cebolla roja y remolacha es una receta para la sopa vegetariana, que también se puede preparar en los días de inclinación. Aquellos que decidieron perder unos pocos libras extra, le aconsejo que no agregue papas y reduzca ligeramente la cantidad de aceite de oliva (1 cucharada es suficiente). La sopa es fragante y gruesa, puede servir una porción de sopa con pan magro en el poste; resultará ser satisfactorio y útil.
Tres verduras en este plato contienen antocianos, sustancias que manchan las frutas en azul y morado y contribuyen a una disminución en las reacciones inflamatorias en el cuerpo. Las cebollas rojas, el repollo rojo y la remolacha son productos asequibles, cuya adición a su dieta no solo diversifica el sabor de los platos, sino que también ayuda al cuerpo a hacer frente a los procesos inflamatorios.
- Tiempo de preparación: 1 hora
- Número de porciones: 4-5
Ingredients para una útil sopa vegetariana de repollo rojo
- 1 \ 2 Cabeza de repollo rojo;
- 2 bombillas rojas;
- 4 tallos de apio;
- 1 zanahoria;
- 1 frasco de tomates enlatados en su propio jugo;
- 3 papas;
- 3 engranajes de ajo;
- 30 ml de aceite de oliva;
- 15 ml de manzana o vinagre de vino;
- Pepper, sal.
Method de preparar sopa vegetariana útil del repollo rojo
Vierta el aceite de oliva en una cacerola con un fondo espeso. Corta la cebolla roja con plumas.
Ponga las cebollas picadas en aceite precalentado, espolvoree con una pizca de sal, fríe durante varios minutos hasta que la cebolla se vuelva translúcida.
Los tallos de apio se cortan en pequeños cubos, se colocan en una sartén. Mezcle el apio con cebolla, freír durante varios minutos.
frotamos las zanahorias en un rallador grande, colocamos en una sartén, mezcla. A calor moderado, estofado sin tapa durante unos 15 minutos.
A continuación, agregue tomates enlatados a la sartén con jugo. Usé tomates sin piel en mi propio jugo, que coseché en el otoño.
Limpie las papas de la cáscara, corte en cubos pequeños, agregue a la sartén.
Pollo rojo picado con tiras delgadas, agregue al resto de los ingredientes.
Vierta 2 litros de agua filtrada en la sartén. Llevar a ebullición a fuego alto. Luego reducimos el gas, la sal al gusto, cocinamos a fuego lento durante 35 minutos.
Mientras las verduras están hervidas, prepararemos una estación de servicio de remolacha. Limpie la remolacha cruda, tres en un rallador de vegetales grande.
Lubrique la sartén con aceite de oliva, coloque el escarabajo tibio. Estofado a fuego moderado durante 10 minutos. Vierta el vinagre de manzana o de vino y se pierda con los dientes de la prensa de ajo de ajo.
Mezclamos a fondo el reabastecimiento de combustible de remolacha, retire la sartén del fuego.
En la sopa hirviendo, coloque la estación de servicio de remolacha, apague inmediatamente el fuego, mezcle, cierre la sartén con una tapa. Dejamos la sopa durante unos 20 minutos para que esté infundido.
En la mesa, la sopa vegetariana de armas hecha de repollo rojo se sirve caliente. Pimienta pimienta recién pezcada antes de servir, espolvoree con hierbas picadas, por ejemplo, con cebollas verdes o perejil. APETITO AMPLEADO.
Por cierto, si muele los ingredientes con una licuadora a un estado cremoso, obtendrá un espeso puro de sopa. A muchas personas les gusta esta opción más que la sopa de verduras tradicional.