Camina de crema de pollo con crutones, una sopa liviana de verduras frescas en el caldo de pollo, sazonada con crujientes crujientes y un rayo verde. Tal sopa es sabrosa en cualquier época del año. Se saturará y se calentará en el resfriado de invierno, y en la primavera, el verano y el otoño es un placer prepararse de las verduras frescas y fragantes recolectadas de la cama o, si no es un jardinero traído del mercado. Le aconsejo que cocine el caldo de pollo para la crema con crutones por adelantado, congele y, según sea necesario, prepare el primero o agregue a las salsas. Para congelar el caldo, los recipientes de plástico bajo con tapas selladas son adecuados.
Por cierto, la crema de pollo, preparada de acuerdo con esta receta, también se puede empaquetar en contenedores y congelar. Es muy conveniente, haber venido del trabajo, para calentar un delicioso y abundante plato en el microondas.
- Tiempo de preparación: 30 minutos (+45 minutos para cocinar caldo).
- Número de porciones: 6
Ingredients para sopa de crema de pollo con crutones
- 2 l de caldo de pollo;
- 250 g de papas;
- 150 g de tsukkini;
- 150 g de zanahorias;
- 100 g de cebollas;
- 200 g de repollo blanco;
- 130 g de tomates;
- 200 g de pan blanco;
- 15 g de mantequilla;
- 15 ml de aceite de oliva;
- 2-3 dientes de ajo;
- Sal, azúcar, cebolla verde, pimienta.
Method de cocinar crema de pollo con crutones
Vierta un aceite de oliva refinado en la sartén, agregue mantequilla. Lanza cebollas finamente picadas y ajo en el aceite derretido. A principios del verano, en lugar de dientes de ajo, puede usar flechas.
espolvoree las verduras con una pizca de sal, pase durante varios minutos.
frotamos las zanahorias en un rallador grueso, agregamos al arco. Fríe la zanahoria a la suavidad durante unos 5 minutos.
Las papas y los tsukkini cortan en cubos del mismo tamaño. Agregue el calabacín joven junto con la cáscara, madura: limpie, corte la bolsa de semillas. La cáscara y las semillas del calabacín maduro son no comestibles.
Cocamos repollo blanco con tiras finas, cortamos los tomates en pedazos. Agregue los tomates a la sartén junto con el repollo.
A continuación, vierta el caldo de pollo filtrado en la sartén. Para cocinar 2 litros de delicioso caldo de pollo, debe tomar 1 kg de pollo con huesos (parte inferior de las piernas, alas, esqueleto), agregar un montón de vegetación fresca, varias rebanadas de ajo, hojas de laurel, raíces fragantes: apio, perejil. Cocine juntos a fuego moderado durante 40-45 minutos, al final.
Ponga la sartén en la estufa, después de hervir, cocinamos a fuego lento durante 30 minutos, sal al gusto, agregue una cucharadita de azúcar granulada.
Moler la sopa en una licuadora a una de forma cremosa. La masa debe ser suave, sin piezas.
Corte el pan blanco con rebanadas de 1 centímetro de espesor, corta la corteza. Corta el pan con cubos. Calentamos la sartén con un fondo grueso, freír los crutones hasta que estén de color dorado en una sartén seca. Los griegos también se pueden preparar en el horno.
Vierta la crema de pollo en los platos, espolvoree con croutones y cebollas verdes finamente picadas antes de servir.
Para darle un sabor a la crema, 2-3 minutos antes de agregar fácilmente la crema de grasa a la sartén y hierva. Si le gusta la sopa con acidez, en lugar de la crema, debe agregar crema agria.
La crema de pollo con crutones está listo. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Lean Borsch met bonen en champignons