Tecaos de queso en el desayuno o los pasteles de queso útiles con Tsukkini y Shnitt-Lek. Este plato es fácil de construir en menos de media hora. ¡Resulta tan sabroso que solo te lames los dedos! Los alimentos dietéticos no deben ser aburridos, frescos y ordinarios y útiles con tsukkini en confirmación.

Aditivos de vegetales para Oladia, panqueques, pasteles de queso son diferentes, todo depende de su imaginación y la presencia de ingredientes. Sin embargo, hay productos que, en mi opinión, se crean el uno para el otro, las cebollas verdes, las cebollas o los rellenos perfectos para los pasteles de queso feos, Tsukkini le dará a la masa la textura y la humedad, muy sabrosa, créeme. Puede comer fría y caliente o usar en lugar de bollos para hamburguesas dietéticas.
tiempo de cocción : 20 minutos
El número de porciones : 3-4
Ingredients de pasteles de queso con tsukkini y cord-on-Onion
- 200 g de delicioso requesón fresco;
- 1 \ 2 calabacines pequeños;
- Bunch of Shitt-moon;
- 2 huevos;
- 40 g de harina de trigo integral;
- 1 \ 4 cucharadita de polvo de hornear;
- 15 ml del primer aceite de oliva prensado;
- 1 \ 3 cucharadita de pimienta blanca molida;
- Sal, freír aceite.
Method de preparar pasteles de queso con Tsukkini y Chnatt-Onion



El queso artesanal fresco y sabroso se limpia a través de un tamiz para deshacerse de los bultos. No use el requesón agrio para la preparación de los pasteles de queso, no es por nada que digan: qué tipo de requesón, tales pasteles de queso. De los productos de calidad, se obtiene deliciosa comida.
A un fuerte requesón, agregue huevos de pollo frescos. Cuatro huevos de codorniz reemplazarán el pollo, esto no afecta el sabor, pero la variedad trae.
snitt-luk está cortado finamente, se puede reemplazar con cebollas verdes ordinarias por la mitad con eneldo o algunos otros verdes, por ejemplo, Kilantyers le aconsejará que agregue una pequeña viga. Cebolla inclinada agregar a la masa.

En un rallador pequeño frotamos la mitad del calabacín. No es necesario limpiar el calabacín joven, la cáscara del tsukkini es muy delicada, y el color verde oscuro agregará motas divertidas. En el otoño, cuando el calabacín estaba maduro, o incluso demasiado, debe limpiar las semillas con la bolsa de semillas y cortar la cáscara.

Mezcle la harina de trigo de granos enteros con masa de polvo de hornear, agregue al resto de los ingredientes, mezcle bien. Toda la harina de grano es más útil que la harina del grado más alto, que es mejor usar para la mantequilla. Si no hay harina de grano integral, entonces la harina del primer grado para esta receta es preferible y más útil.



Agregue el aceite de oliva de la primera presión en frío de la variedad Virgen extra, dicho aceite es aromático, espeso, sabroso, armoniza bien con el resto de los ingredientes de la receta.
Cuando la masa está lista, sal al gusto, y nuevamente mezcle todo bien, es mejor agregar sal al final.
Calentamos la sartén, vierimos un aceite vegetal refinado para freír (sin oler), extendimos la masa con una cucharada a una pequeña distancia. Freir pasteles de queso por un lado 3 minutos hasta la corteza dorada.

Déle la vuelta y fríe al otro lado por otros 3 minutos.

Sirva sobre la mesa con yogurt feo o con una ensalada de verduras frescas. ¡APETITO AMPLEADO!