Los tomates con uvas son otra receta para la cereza en escabeche en un relleno agridulce de especias y uvas dulces. Las uvas también se encurten por separado, este es un excelente refrigerio para la carne, pero si recolectas cerezas y uvas en un banco, saldrá aún mejor y más sabrosa. Además, puede syliginal: experimentar con especias y variedades de uva.
Un frasco de verduras y frutas en escabeche preparadas de acuerdo con esta receta con una foto se puede aplicar a un refrigerio a aperitivo, el aperitivo también es adecuado para casi cualquier alcohol fuerte. Me gusta enrollar las verduras en bancos pequeños, sucede, miraré a los contenedores y los ojos de los mismos no saben qué agarrar, ¡todo es tan sabroso!
Preparación: 25 minutos
Cantidad: 500 ml
Por 100 gramos contenido de calorías: 39.2 kcal
grasas: 0.47 g
Carbohidratos: 6.07 g
Ingredients of tomates con uvas para el invierno por 500 ml
- 170 g de cereza;
- 150 g de uvas rosadas;
- 1 chile pod;
- 1 hoja de la bahía;
- 6 Clove Buds;
- 1 cucharadita de una mezcla de pimientos;
- 5 guisantes de pimienta fragante;
- 1 cucharadita de semillas de mostaza;
- 5 ml de vinagre de balsamico;
- 10 ml de mordedura de manzana;
- 20 g de azúcar;
- 10 g de sal;
- agua filtrada o de manantial.
Method de preparar tomate con uvas para el invierno
Cocktel Cherry es una opción ideal para tales espacios en blanco. Vamos al mercado o al jardín y elegimos la más, tomatnaya de azufre, para que haya vacíos más pequeños en el banco. Vierta la cereza en un frasco de aproximadamente la mitad, por lo que puede determinar aproximadamente la cantidad correcta, sopesar el trabajo sin gratificar, aunque solo sea en escalas farmacéuticas.
Además, a los ojos, determinamos la cantidad de uvas: las uvas tomarán aproximadamente la mitad de la lata. Cortamos las bayas de los clústeres, por lo que se asentarán de manera compacta.
Cortamos los tallos en la cereza, la vid de las colas, ponemos todo en un tazón, vierte agua tibia, enjuague. Luego lo transferimos a un colador y enjuague con agua corriente.
Mi frasco en agua tibia con refrescos para beber, enjuague agua hirviendo, no esteriliza, ya que las frutas y verduras no son estériles, y el proceso de esterilización del recipiente es inútil en este caso. Colocamos cerezas y uvas en el frasco con fuerza.
Hervir el agua filtrada o de la bisurra, vierta en un frasco, deje durante 10 minutos.
Drenamos el agua en la sartén y vamos a ver una nueva porción de agua hirviendo en el frasco.
Ponga una vaina de chile ardiente en una sartén y una hoja de laurel. Vierta sal, azúcar, granos de mostaza, una mezcla de pimientos, coloque clavo y guisantes fragantes. Mezcle el relleno para que la sal y el azúcar estén completamente disueltas, coloque la salmuera en la estufa, después de hervir, hervir durante 4 minutos.
Vierta el agua caliente de la lata, vierta inmediatamente la manzana y el vinagre balsámico. En total, se necesita aproximadamente una cucharada del 9%de vinagre, puede ser menos o más dependiendo de las preferencias.
Vierta la salmuera hirviendo junto con las especias, llene el recipiente casi hasta el cuello.
Giramos firmemente una tapa hervida, giramos al revés, envuelve con calor, deja el fuego hasta que esté completamente enfriado.
Quitamos el almacenamiento en un lugar fresco y oscuro. ¡APETITO AMPLEADO!