Tomates «debajo de la nieve» – deliciosos y hermosos espacios de tomates para el invierno. Obtuvieron su nombre debido a la similitud con las bolas de nieve de vidrio: recuerdos populares de año nuevo. En esta receta le diré cómo cocinar cereza en escabeche con ajo y eneldo. El papel de la nieve en el llenado de la marinada es realizado por el ajo finamente picado. Si sacudes cuidadosamente el frasco de los encurtidos o lo pones al revés, el ajo girará en un torbellino vertiginoso, no peor que los copos de nieve artificiales en una bola de vidrio.
Sin embargo, no solo para la belleza en esta receta, el ajo, el marinada es tan sabroso que mi casero lo bebe como jugo.
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 1 banco con una capacidad de 0.5 l
Ingredients para tomates «debajo de la nieve»
- Tomates cherry;
- 4-5 dientes de ajo;
- 2 paraguas;
- 2 hojas de grosellas;
- 2 cerezas.
Para el llenado de la marinada:
- agua filtrada;
- acaricía;
- Color Pepper;
- Gracia de mostaza;
- 1.5 cucharaditas de sal de mesa;
- 4 cucharaditas de azúcar;
- 1.5 cucharadas de vinagre de vino;
- 1 hoja de la bahía.
Method de preparar tomates «debajo de la nieve» – cereza en escabeche con ajo y eneldo
un frasco y una tapa en blanco bien con agua caliente. Cherry con mi agua fría, pinchamos los tomates con un tenedor o palillo de dientes.
El frasco puramente lavado está lleno de verduras lavadas en la parte superior, por lo que puede determinar con precisión la cantidad de tomates y contenedores si enrolla una gran cantidad de espacios en blanco.
Lavo cuidadosamente las grosellas y las cerezas, pongo en la parte inferior del frasco.
Enele el paraguas, enjuagamos, cortamos pequeñas inflorescencias de él. Llenamos el frasco con tomates cherry, alternamos con pequeños paraguas de eneldo.
Vierta el agua hirviendo en un frasco con verduras, drene inmediatamente el agua en la sartén y vierta una porción de agua hirviendo en el frasco. Cubrimos la pieza de trabajo con una toalla para que su contenido se caliente bien.
Vierta la arena de azúcar, la sal de la mesa sin aditivos, media cucharadita de semillas de altura, granos negros de mostaza y pimienta de color en una sartén, también colocamos una hoja de laurel.
Lleva el relleno de la marinada, hierva 3 minutos.
Limpie los dientes de ajo de la cáscara, córtelo finamente. Escurra el agua de las verduras a través de la tapa con agujeros, coloque el ajo picado en los negros.
Luego vierimos vinagre de vino en un frasco, se puede reemplazar con un vinagre convencional del 9%o manzana usada.
Vierte el relleno de marinadas con especias, las verduras deben estar completamente cerradas por la marinada.
En la parte inferior de la sartén profunda, coloque una servilleta, coloque un frasco cubierto con una tapa hervida en la parte superior, vierta agua caliente (50-60 grados Celsius).
En fuego moderado, caliente el agua a 85-90 grados Celsius. Pasteurizar los espacios en blanco durante 10-12 minutos.
Los frascos pasteurizados se reemplazan bien, se ponen al revés. Cuando las piezas de trabajo están completamente enfriadas, eliminamos para el almacenamiento en un lugar oscuro fresco.
Tales tomates en escabeche se pueden almacenar en un apartamento de la ciudad lejos de los dispositivos de calefacción, las fuentes de calor y la luz del sol.
Los tomates estarán listos para usar en aproximadamente 30 días. APETITO AMPLEADO.