Un bocadillo de palitos de cangrejo con cebollas verdes y queso es una receta simple para los aperitivos fríos de los productos terminados en 10 minutos. El único ingrediente que debe hervirse son los huevos de gallina. Realmente amo estas recetas. De los productos, que siempre está a la mano, resulta una ensalada o una pasta, que está encantada con una porción de pan querido.
Preparación:10 minutos Número: 2 porciones por porción contenido de calorías: 515 kcal proteínas: 24.8 g grasas: 36.6 g carbohidratos: 13.8 g
- Ingredientes de bocadillos de palitos de cangrejo con cebollas verdes y queso
-
- 200 g de palitos de cangrejo;
- 100 g de queso derretido;
- 35 g de cebollas verdes;
- 2 huevos de pollo cocidos con fuerza;
- 50 g de cremoso requesón;
- 50 g de crema agria grasa;
- 1 cucharadita de salsa de soja;
- Sal, azúcar, pimienta negra, pimentón.
Método de preparar un bocadillo de palitos de cangrejo con cebollas verdes y queso
frotamos el queso en el rallador, colocamos una ensaladera. Para rallar fácilmente el queso derretido, le aconsejo que lo ponga en el congelador durante media hora.
Cortar el haz finamente verde, agregar al queso. En la primavera y el verano, le aconsejo que procese cuidadosamente las cebollas verdes para que las larvas de las moscas de la cebolla no caigan en los alimentos. Es necesario cortar la pluma, enjuagar con agua y luego cortar. Quizás una forma problemática pero confiable. Si no hay cebolla verde, entonces corta una cebolla pequeña y fríalas durante varios minutos en aceite de vegetales o oliva. La cebolla frita debe enfriarse antes de agregar al resto de los ingredientes.
Corte en cubos pequeños o frote palitos de cangrejo en un rallador grande. Si los palos están congelados, entonces la novilla salva la situación: no hay necesidad de esperar hasta que se regocijen.
También cortamos huevos hervidos finamente, agregue al resto de los ingredientes. Si reemplaza los huevos de gallina con codornices a razón de 1 pollo – 4 codornices, entonces habrá menos colesterol en una porción.
Sazonamos el aperitivo: agregamos crema agria grasa y requesón cremoso. El queso más gordo, más sabroso, la ensalada, pero las calorías son mayores.
Vierta salsa de soja, sal al gusto. Cocino con salsa de soja fermentada, espesa, muy oscura, solo una cucharadita se siente claramente en una gran parte de ensalada, mancha todo en un delicioso color, mientras que el aperitivo nunca se volverá acuoso. Tal salsa está en tiendas chinas, no me he conocido en una tienda regular.
Mezcle bien los ingredientes, intente. Si es necesario, agregue sal y para el equilibrio de un sabor a una pizca de azúcar.
Pon el aperitivo de los palitos de cangrejo en un tazón, espolvoree con rayo finamente picado, pimienta negra triturada, agregue una pizca de pimentón dulce. Nos doramos rebanadas de pan y servimos el plato sobre la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
Contrariamente al nombre, los palitos de cangrejo no tienen nada que ver con la carne de cangrejo, aunque se parecen al sabor y la forma. Haga palos de carne blanca de pescado oceánico, como Pollock, Putassa, Hyk. Esta es una fuente barata de proteína de pescado y un sustituto económico para los cangrejos. Inventó palitos de cangrejo en Japón en el lugar de 1973. Los japoneses usaron proteína Surimi para la producción de palos. Esta es la carne congelada de pescado blanco o camarones picados en una masa homogénea.