Un refrigerio desde el arenque hasta la mesa festiva: un canapón de pasta de arenque en crutones, decorado con aceitunas y una viga verde. La pasta de arenque con mantequilla al sabor se asemeja a caviar rojo. En el momento de un déficit total, las amas de casa usaron esta receta con poder y principal, reemplazando una pasta de caviar roja económica pero deliciosa en la mesa festiva. A pesar de la simplicidad y un pequeño presupuesto, los canapés son muy sabrosos y vuelan al instante, lo recomiendo.
Preparación:30 minutos Número: 3 porciones por porción contenido de calorías: 370 kcal proteínas: 37 g grasas: 18 g carbohidratos: 36 g
- Ingredientes del arenque del arenque a la mesa festiva
-
- 2 Filete de arenque ligeramente salado (1 arenque promedio);
- 130 g de mantequilla;
- 1 zanahorias;
- Baget;
- Leche, vegetales y mantequilla para freír;
- Olivas y cebollas verdes para la decoración.
Preparación de evaluación de bocadillos desde el arenque hasta la mesa festiva
Corta el arenque: corte la cabeza y la cola, corta el vientre, retira el interior y enjuague bien el pez con agua corriente fría. Nos secamos, nos ponemos en el tablero, cortamos la piel a lo largo de la cresta. Retire la piel de la cabeza a la cola primero en un lado, luego en el otro lado.
Separamos dos filetes de la cresta, seleccionamos pequeños huesos con las manos o retiramos con pinzas. Para la receta, 1 Filete es suficiente arenque grande, si te gusta Salty, luego usa todo el arenque, aumentando ligeramente la cantidad de aceite en la receta.
Servicio despegado de los huesos a través del molinillo de carne (boquilla con agujeros pequeños). Si no hay molinillo de carne, corta el filete con un hacha de carne o un cuchillo ancho en la tabla de cortar.
frotamos las zanahorias en el rallador, freír en aceite vegetal durante 5 minutos, frío. Enviamos una zanahoria enfriada a un molinillo de carne después del arenque.
sacamos la mantequilla con anticipación del refrigerador y nos dejamos durante aproximadamente una hora a temperatura ambiente. Agregue aceite suavizado al arenque y las zanahorias.
Mezcla a fondo la pasta del arenque y ahora debe congelarse.
Ponemos dos capas de película adhesiva en el tablero, difundimos la pasta de arenque en la parte superior.
formamos una salchicha larga, la envolvemos cuidadosamente con una película como un caramelo. Giramos los extremos de la película, giramos la salchicha con un grosor de 4-5 centímetros. Quitamos la pasta de arenque en el congelador, si necesita cocinar el refrigerio rápidamente, o dejarla en el refrigerador, allí se congela en 2-3 horas.
Corta la baguette con piezas de 1 centímetro de espesor. Ponemos la baguette picada en un plato profundo, la reguramos con leche fría o crema. Puede cortar un receso para las cookies figuras de pan tostado.
Lubrique la sartén con aceite vegetal, coloque un trozo de mantequilla. En aceite derretido, fríe las bagú hasta que estén doradas en ambos lados.
Los crutones de baget se colocan en el tablero, geniales. Corte la pasta de arenque fría con rodajas con un grosor de aproximadamente un centímetro.
Ponemos un paño de la pasta en un CRREAM enfriado, colocamos la oliva con una brocheta de cóctel en la parte superior, decoramos el aperitivo con cebollas verdes y servirá sobre la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
Para una variedad: además de las aceitunas, los canapés decorarán pepinos en escabeche o en escabeche, trozos de queso blando, anillos de cebolla dulce roja.