Un aperitivo simple de huevos con pasta de champiñones decorará una mesa festiva o buffet. Hacer tal bocadillo es simple, incluso una soldadura novata dominará esta receta. Los huevos rellenos de champiñones están preparados en nuestra familia durante casi todas las vacaciones, este es su plato coronado de Time Inmemorial. Cuando era pequeño, realmente me encantaba mirar el refrigerador el 1 de enero, especialmente me dejaron algunos huevos rellenos de la mesa de Año Nuevo. Desde entonces, este plato se ha asociado firmemente con las vacaciones de año nuevo.
Sin embargo, puede cocinar un bocadillo durante todo el año, no es de temporada. Dependiendo del poro, para el relleno, tomamos hongos bosques frescos, luego champignones, luego en blanco de champiñones o hongos secos. Si mamá prepara un relleno de hongos secos, entonces el día comemos una deliciosa y aromática sopa de hongos.
Puede cocinar tal bocadillo de la pasta de hongos terminada, que hago de aceite, champiñones o champiñones bosque, y crudos, y rojos, y los zorros caen en él. De alguna manera compartiré una receta simple para esta pieza de trabajo para el invierno.
Preparación: 15 minutos
Cantidad: 6 porciones
Por porción contenido de calorías: 99 kcal
Proteínas: 5.9 g
Grasas: 7 g
Carbohidratos: 3.9 g
Ingredients para un bocadillo simple de huevos con pasta de champiñones
- 150 g de pasta de hongos;
- 3 huevos grandes;
- un montón de cebollas verdes;
- mayonesa para probar;
- Sal, pimienta negra, mantequilla;
- Arándano fresco para decorar el plato.
Method de preparar un bocadillo simple de huevos con pasta de hongos
Calentamos una cucharada de mantequilla en una sartén, colocamos una pasta, calentamos durante varios minutos. Especialmente para aquellos que no tienen tal pasta en las reservas, describiré al final de la receta cómo cocinarla rápidamente.
Hervamos los huevos de pollo grandes atornillados, nos enfríe, limpie de la cáscara. Corta cuidadosamente los huevos en dos partes, saque las yemas.
Agregue las yemas a la masa de hongos, amase con un tenedor.
El haz de cebollas verdes se corta finamente. Agregue la viga picada y la mayonesa. Mezcle el relleno, la sal y la pimienta al gusto.
Prepare las mitades de los huevos. Para que no monten en un plato, hagan un corte delgado desde abajo, por lo que el testículo será confiable en un plato y no se deslizará hacia un lado.
No necesitas cortar el medio, es mejor hacer una ciudad alta desde el relleno.
Llena los huevos con un relleno, es muy grueso y se arrastra bien: puedes darle forma, no ahorrar carne picada de hongos. La proteína de huevo es la base de, por así decirlo, platos, y estos platos deben estar bien llenos.
Ponga los testículos en un plato festivo. Corta la esquina de la bolsa de mayonesa, aprieta la serpiente para cada huevo.
Decorar los huevos con pasta de champiñones con bayas de arándano frescas o granadas y espolvorear con un rayo verde. Antes de servir, almacenamos en el refrigerador. ¡APETITO AMPLEADO!
Y ahora, como se prometió, una receta rápida para la pasta de hongos. Hervir a los Champignons en agua hirviendo durante 10 minutos, tírelo en un colador. Freír en aceite vegetal cebollas finamente picadas con zanahorias ralladas, sal. Ponemos las verduras con llagua y los champiñones hervidos en una licuadora, molienda y sal al gusto. Por cierto, los campeones enlatados también son adecuados si no hay tiempo para meterse con los hongos frescos.
Si desea más recetas, consulte aquí: finewebart-webdesign.nl