La fritura de cerdo en el horno es una receta simple que lo ayudará con bastante rapidez, sin el olor a aceite frito, spray de aceite y otros inconvenientes que acompañan el proceso de freír, preparar una deliciosa y apetitosa pecho de cerdo en el horno. Desde hace algún tiempo, he estado cocinando carne de cerdo solo así. Bueno, estoy cansado de lavar la estufa, después de freír un pequeño trozo de carne, y el olor no siempre lo hace feliz, especialmente si el aerosol cae en el fuego.
Una vez que vi a los cocineros profesionales, los quemadores cubren la estufa con papel de aluminio, pero para preparar el almuerzo en casa para una pequeña familia, de alguna manera no económicamente. Pero en el horno, e incluso con el modo de la parrilla, el asado resultará el más delicioso, rojizo, dorado, jugoso y delicado.
En una guarnición de esa carne, asegúrese de hervir las papas y sacar las zanahorias con cebolla, obtendrá una cena abundante, sabrosa y sencilla.
Es importante elegir la pechuga adecuada para esta receta. Necesitamos una pechuga con capas delgadas de grasa, es mejor que la carne muy grasa con rayas de grasa anchas se sale (resultará deliciosamente en una bolsa de manera seca) o hervir en la cáscara de cebolla. Los carniceros generalmente venden un asado sin costillas, pero sucede que los carros pequeños permanecen, en mi opinión, aún más sabrosos con ellas.
- Tiempo de preparación: 40 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients de frito de cerdo en el horno
- 600 g de pechos de cerdo sin hueso;
- 1 cucharadita Hinojo;
- 1 cucharadita comino;
- 2 cucharaditas Dulce pimentón;
- 2 cucharaditas Condimento para carne;
- 1 cucharada miel;
- 1 cucharada salsa de soja;
- Salt, aceite vegetal.
Method de preparar asados de cerdo en el horno
El asado se corta con rodajas con un grosor de aproximadamente dos centímetros. Esta vez obtuve la carne con costillas y piel, y dado que el jabalí era joven, la piel es comestible y suave, y el cartílago es tierno.
Ahora hacemos una mezcla para rallar la carne. Vierta sal y pimentón dulce en un tazón, agregue semillas de alcaravea, hinojo y un poco de condimento seco para la carne. Por cierto, el que es para la barbacoa es el mismo.
Frotamos piezas de cerdo a fondo para que no haya piezas sin procesar.
Agualizar todo con aceite vegetal, necesita 2-3 cucharadas de aceite.
Pon la carne en una fuente de horno refractaria. Calentamos el horno a 170 grados Celsius.
Cubrimos la forma de la lámina con un folleto, colocado durante 30 minutos en un horno con calefacción. Luego retire la lámina y lubrique la carne con la salsa. Cocino la salsa como esta: me caliente en un tazón en un baño de miel, cuando se vuelve líquido, agrego salsa de soja espesa.
Ahora encendemos el modo de la parrilla y doramos el frito de cerdo en el horno hasta que la corteza dorada debajo de la parrilla, esto necesitará 5-6 minutos.
Tomamos una fría de carne de cerdo del horno, la dejamos «relajarse» durante varios minutos a temperatura ambiente y servir sobre la mesa con una guarnición compleja, encurtidos o ensalada de verduras. ¡APETITO AMPLEADO!
Si no hay una parrilla en su plato, entonces no debe estar molesto. Retire el molde del horno después de 25 minutos, retire la lámina, gire los trozos de carne, cubra con la salsa y cocine otros 15 minutos sin papel de aluminio a una temperatura de aproximadamente 180 grados. ¡Fry de cerdo resultará menos sabroso!