brócoli con pimienta simplemente cocine para el desayuno. Aquellos que monitorean la figura preparan la comida correcta y útil, le aconsejo que incluya tales recetas de acondicionamiento físico en su menú, contienen muchas cosas útiles de fibra, proteínas y, por supuesto, vitaminas, donde sin ellas. Sin embargo, una ensalada sin aceite, si la dieta y la figura lo permiten, entonces es posible regar el plato terminado con aceite de oliva de alta calidad, será más sabroso. Para la variedad de texturas, y es agradable sentir las verduras al horno suaves, la salsa de crema y las semillas crujientes, la ensalada terminada que rocía con semillas de sésamo, se puede reemplazar con semillas de calabaza o semillas de girasol a quienes les gusta qué.
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 2
Ingredients para brócoli con pimienta
- 300 g de brócoli;
- 1 pimiento dulce rojo;
- ⅓ limón;
- Algunas hojas de ensalada fresca;
- un pequeño grupo de vegetación fresca (perejil, eneldo, cebolla verde);
- 200 g de grasa de reverso de reverso al 2%;
- 40 g de yogurt feo skim;
- Semillas de sésamo en blanco y negro;
- Paprika dulce, sal marina, papas fritas o panes de harina integral para servir.
Method de preparar un brócoli beneficioso con pimienta
Para la preparación de brócoli con pimienta, las verduras frescas y congeladas son adecuadas. El repollo congelado debe retirarse del congelador durante 30 minutos, 1 hora antes del inicio de la cocción y salir a temperatura ambiente.
dividimos el brócoli en inflorescencias cuanto más pequeñas son las inflorescencias, menos tiempo del tratamiento térmico y, por lo tanto, más vitaminas permanecerán en el repollo.
Vierta aproximadamente 1 litro de agua en una sartén ancha y poco profunda, hierva. En agua hirviendo, ponemos inflorescencias del brócoli, blanqueamos 2-3 minutos, sacamos una cuchara ranurada, la colocamos en un tablero o tiramos las inflorescencias en un colador.
Pepper dulce rojo y carnoso, pinchamos con un cuchillo, nos ponemos al lámina y enviamos al horno calentado a 200 grados durante aproximadamente 10-12 minutos.
La pimienta horneada se puede limpiar de la piel, para esto colocamos la vaina en la bolsa, dejamos durante 5 minutos, luego retire la piel con un cuchillo, corta la pimienta por la mitad, retire las semillas. Corta la pulpa con rodajas estrechas y largas.
Brócoli y rayas de pimienta en un tazón. Esta ensalada se puede servir caliente, por lo que no es necesario esperar hasta que las verduras se enfríen.
Exprima el jugo de limón en las verduras, espolvoree con una pizca de sal marina, mezcle suavemente.
Haga una ensalada de brócoli con pimienta. Pica finamente un montón de hierbas frescas: eneldo, perejil, cebollas verdes. En un tazón profundo ponemos un suave requesón sin grumos, agregamos verduras picadas, pimentón dulce molido y sal marina al gusto.
Agregue el yogurt feo de bajo poder a la salsa, mezcle bien.
Colocamos una porción de salsa en un plato, algunas hojas de ensalada fresca en la parte superior.
Luego ponemos una porción de vegetales sazonados, espolvoree con semillas de semillas de sésamo en blanco y negro.
Sirve inmediatamente una ensalada de brócoli con pimienta en la mesa. En tal salsa, las papas fritas o el pan de la harina de grano integral son muy sabrosos, por lo que serán útiles.
apetito agradable. Prepare comida saludable, recetas de fitness: ¡es genial!