Una ensalada útil con pollo y toronja te aconsejo que te cocinen para cenar. La ensalada de pollo restaurará la fuerza después de una jornada laboral, repondrá las existencias de energía gastada y no agregará centímetros adicionales en la cintura y las caderas. En la primavera es hora de entrar en forma: perder un par de kilogramos acumulados durante el invierno en un acogedor sofá. Esta ensalada ligera hecha de productos de baja calificación con un contenido de grasa mínimo es un alimento saludable que simplemente se cocina. Los ingredientes se pueden cambiar ligeramente según la disponibilidad. Entonces, por ejemplo, reemplace el pollo hervido con pechuga de pollo ahumada, ¡naturalmente sin piel! El repollo de Saboya con cualquier ensalada crujiente: Romen, Iceberg y similares.
- Tiempo de preparación: 15 minutos
- Número de porciones: 2-3
Ingredients para ensalada con pollo y toronja
- 300 g de pollo hervido;
- 200 g de repollo de Saboya;
- 1 gran pomelo;
- 100 g de cremoso requesón;
- Un puñado de aceitunas;
- 1 chile verde;
- 2 cucharadas de salsa de soja;
- 2 cucharadas de aceite de oliva del primer exprimido;
- una pizca de azúcar de caña;
- Ensalada verde hojas para servir.
Method de preparar una ensalada útil con pollo y toronja
Para una receta para una ensalada con pollo y toronja, limpiamos el pollo hervido de los huesos y la piel. Para un menú de dieta, el pollo hervido es una opción ideal.
Hojas de repollo Savoy nos convertimos en un tubo, cortamos con tiras delgadas. A diferencia del repollo ordinario, Saboy es más dulce, contiene menos fibras ásperas y aceites de mostaza, por lo que las ensaladas con repollo de Savoy son más sabrosos.
El queso crema se corta en cubos pequeños. El requesón es más suave y contiene menos grasa que el queso ordinario. Su contenido de calorías es de aproximadamente 200-230 kcal por 100 g, por lo que es preferible usarlo para la nutrición dietética.
Se limpia la toronja madura y jugosa, cortamos los segmentos. De modo que el jugo de toronja no desaparece en vano, hacemos esto: colocamos pollo, repollo picado y queso en una ensaladera, y limpiamos la toronja justo encima de él. En la receta de ensalada con pollo y toronja, debemos eliminar la piel blanca delgada, es amarga.
Sazonamos: vertemos una pizca de azúcar de láminas para equilibrar los cítricos agrios. Agregue el aceite de oliva de la primera prensa fría y salsa de soja gruesa. Mezcle bien los ingredientes y pueda servir inmediatamente sobre la mesa. Este plato se prepara justo antes de servir, por lo que permanecerán una apariencia apetitosa y las vitaminas.
Pon la ensalada sobre hojas verdes con un tobogán, espolvoree con aceitunas cortadas por la mitad. Amasamos la vaina de chile verde entre las palmas, cortamos la cola y agitamos las semillas. Corta los anillos de chile, espolvoree la ensalada. Una ensalada útil con pollo y toronja está lista. ¡APETITO AMPLEADO!
Consejo: quiere perder peso: asegúrese de sopesar los productos y contar calorías. Ahora en Internet hay suficientes calculadoras de calorías en línea y varias aplicaciones móviles. Una porción de una mujer adulta para la cena no es más de 400 kcal, un hombre necesita más, dependiendo del tipo de actividad. Así que esta ensalada es suficiente para una familia de dos personas.