El pastel inundado más delicioso de la masa de arena desmenuzable con calabaza y crema agria. También puede agregar manzanas y limón al relleno para dar de agrio y aroma de cítricos.
Preparación:1 hora 15 minutos número: 8 porciones por porción contenido de calorías: 710 kcal proteínas: 19.5 g grasas: 34.3 g carbohidratos: 63.5 g : 63.5 g: 63.5 g
- Ingredientes para la masa del pastel de vertido
-
- 210 g de harina de trigo;
- 90 g de mantequilla;
- 50 g de azúcar;
- 1 huevo de gallina;
- 1 \ 4 cucharadita de masa para hornear;
- 15 g de agua fría;
- Vanilla, una pizca de sal.
- Ingredientes para llenar
-
- 300 g de crema agria grasa;
- 2 huevos de gallina;
- 130 g de azúcar;
- 200 g de puré de calabaza;
- 1 limón;
- 2 cucharadas de harina de trigo;
- nuez moscada;
- Pétalos de almendras.
Método para preparar un pastel de inundación con calabaza y crema agria
Vierta la harina de trigo y el polvo de hornear de masa en un tazón. Agregue azúcar blanco pequeño o azúcar en polvo. Si usa vanillina como sabor, agréguela en esta etapa.
mezclar ingredientes secos. Corta la mantequilla enfriada con cubos, tírela en un tazón. Aceite maduro con harina y azúcar en pequeñas migajas.
Romper el huevo de gallina, verter una cucharada de agua helada.
amasar rápidamente la masa. Envolvemos la masa en una película, dejamos en el refrigerador durante 30 minutos 1 hora.
Mientras tanto, hacemos inundaciones de crema agria con puré de calabaza. Romperemos los huevos de gallina en un tazón, agregamos crema agria grasa y azúcar. Mezcle los ingredientes con un estado de batalla a un estado homogéneo.
Agregue puré de la calabaza. Exprima el jugo de la mitad del limón, frote la ralladura de limón en un rallador. Es fácil cocinar puré de calabaza de la calabaza al horno: hornear trozos de calabaza, limpiar la pulpa de la piel, moler con una licuadora o limpiar un tamiz. También puede vaporizar la calabaza purificada con una pequeña cantidad de agua o, como en esta receta, agregar una manzana rallada en lugar de agua.
Intervinemos en el relleno de puré de calabaza, vierte harina de trigo o almidón. En un rallado fino, tres nuez moscada, una pequeña pizca es suficiente.
Poner el papel para hornear en la parte inferior de la forma del detective. En esta receta, el tamaño de la forma es de 18 centímetros.
lubricar la tabla de cortar con aceite vegetal o espolvorear con harina. Salimos la masa fría en un círculo, el grosor de la capa es de aproximadamente 7 milímetros.
Les colocamos la masa en la forma, forman un lado alto de la masa en un círculo.
Vierta el relleno de crema agria con calabaza en el molde. El relleno será lo suficientemente grueso si la crema agria es aceitosa, y el puré de calabaza está bien caído.
Los bordes sobresalientes de la masa están envueltos en el relleno. Espolvorea el pastel con pétalos de almendras.
Calentar el horno a una temperatura de 180 grados centígrados. Ponemos la forma con un pastel al nivel promedio del horno precalentado. Hornee 45-50 minutos hasta que la corteza dorada.
Durante 5-7 minutos, dejamos un pastel de vertido en uniforme, luego desabrochamos el anillo, sacamos el pastel. Enfríe en una rejilla a temperatura ambiente. Deje que el relleno esté congelado, esto necesitará 2-3 horas.
El pastel de inundación congelado se corta en porciones, sirve para el té. ¡APETITO AMPLEADO!