Útil y sabroso! Preparamos vinagreta con chucrut y pepinos. Esta vinagreta sin guisantes verdes, que generalmente se agrega según una receta clásica. Hervir remolacha, papas y zanahorias con uniforme de antemano, la receta indica el peso de las verduras hervidas.
Preparación:15 minutos
Número: 2 porciones
Por porción contenido de calorías: 490 kcal
Proteínas: 7 g
Grasas: 29 g
Carbohidratos: 65 g
- Los ingredientes son vinaiguos de chucrut y pepinos
-
- 100 g de remolacha hervida;
- 100 g de papas soldadas en un uniforme;
- 100 g de zanahorias hervidas;
- 50 g de chucrut;
- 50 g de pepinos sauer;
- 30 g de cebollas;
- 2 cucharadas de aceite de oliva de apretón de frío;
- 1 cucharadita de mostaza;
- Varias ramitas de perejil y eneldo;
- Sal, pimiento negro y rojo al gusto, vinagre de vino.
Método para preparar vinagreta con chucrut y pepino
Es conveniente comenzar a preparar la vinagreta con reabastecimiento de combustible: no tiene que ensuciarse con otro tazón o un frasco para mezclar condimentos. Vierta el aceite de oliva de giro frío en un tazón profundo. Agregue mostaza, sal a la degustación, una pizca de pimienta roja o negra molida.
Vierta si se desea una cucharada de vino o vinagre de manzana. Mezcle la estación de servicio. Cortamos las cebollas en anillos delgados, colocamos un tazón. Mezcle las cebollas con condimentos, deje 5 minutos, mientras que puede cortar el resto de las verduras.
Las papas están soldadas en el uniforme de la cáscara. Corta las papas con cubos. Pon las papas picadas en un tazón. Para que la papa en el uniforme no hierva, intente agregar vinagre al agua (1 cucharada por 1 litro de agua). Debe cocinar papas en el uniforme durante 20-25 minutos después de agua hirviendo. Es mejor cocinar vegetales con uniforme para Vinheret, por lo que permanecerán más vitaminas y elementos traza útiles en ellas.
Cortar las zanahorias hervidas con cubos del mismo tamaño que la papa. Agregue las zanahorias picadas a la vinagreta.
Cortar el pepino sauer en cubos pequeños, envíelo al tazón después de las zanahorias. Los pepinos en escabeche también se pueden usar en esta receta.
Agregar chucrut al resto de los ingredientes. En esta receta, repollo rojo fermentado, prácticamente no es diferente del repollo blanco al gusto, solo en color. En esta etapa, mezcle vegetales con un aderezo para que las remolachas estén manchadas del mismo color.
Limpiamos las remolachas hervidas de la cáscara, cortadas en tazas pequeñas. Agregue remolacha hervida a la vinagreta. Dependiendo del tamaño, necesitará de 1 a 2 horas para cocinar remolacha. No corte la cola y la parte superior, la integridad de la cáscara no debe violarse si es posible para que las remolachas no pierdan color al cocinar. Para preparar vegetales de raíz calificados más fáciles de limpiar de la cáscara, coloque la remolacha cocida durante 15 minutos en agua fría.
Cortamos varias ramas de perejil y eneldo. Agregue 2 cucharadas de verduras picadas a la vinagreta.
Mezclar la vinagreta, puede comer de inmediato o salir durante varias horas en el refrigerador para que las verduras estén empapadas con jugos. Presentamos la vinagreta terminada en platos y servimos sobre la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!