Organice una fiesta con amigos y prepare un bocadillo de vegetales increíble de ingredientes simples y asequibles. Las zanahorias jugosas y dulces, fritas en una sartén con tomillo en el glaseado de miel, se sirven con salsa de pesto de albahaca y nueces. ¡Tan sabroso sumergido una porción de zanahorias en una salsa picante y picante!

Preparación: 20 minutos
Cantidad: 4 porciones por porción contenido de calorías: 300 kcal
Proteínas: 5.5 g
Grasas: 24 g
Carbohidratos: 18.2 g
Carrots Fried zanahorias con salsa de pesto
- 600 g de zanahorias frescas;
- un pequeño montón de albahaca verde;
- 100 g de nueces;
- 150 g de crema agria (contenido de grasa de 20% y más);
- 1 cucharadita de sal de Svanskaya;
- 1 Clove de ajo;
- Aceite de oliva en frío;
- Tomeo seco;
- Vinagre balsámico;
- 1 cucharada de miel;
- Sal, pimiento negro y rojo.
Method de preparar zanahorias fritas con salsa de pesto
Las zanahorias cuidadosamente con mi cepillo, raspando con un raspador de vegetales. Las zanahorias limpias cortadas con rodajas largas y estrechas aproximadamente un grosor de aproximadamente un centímetro. No tire las zanahorias, congele, agregue al caldo de pollo o carne. ¡Vi esta idea de un cocinero profesional, todos los desechos de ingresos!



En una sartén con un fondo grueso, vierta 3 cucharadas de aceite de oliva de aceite de oliva. Pon las zanahorias picadas.
Vierta sal al gusto. Vierta una cucharadita de tomillo seco. Fríe las zanahorias a fuego lento durante 10 minutos, agite periódicamente la sartén.

Cuando las zanahorias estén casi listas, vierta una cucharada de vinagre balsámico o de vino, agregue miel. Calentamos las zanahorias con balsamico y miel literalmente 2 minutos para formar un esmalte brillante. A petición de pimienta, las zanahorias hechas a medida con pimienta roja o negra.



Cocinar pesto. Cortamos las hojas de la albahaca verde de los tallos, enjuague completamente, las secas. Los tallos son difíciles y no son adecuados para la comida. Puede agregar al agua cuando cocine papas o en caldo.
Salude las nueces están ligeramente amasadas en un mortero. Agregue nueces trituradas a la albahaca. Puede freír ligeramente las nueces en una sartén seca o secar en un horno caliente para que su aroma y sabor estén mejor abierto.
Agregue crema agria grasa a la salsa. Vierta una cucharadita de sal de Svanskaya. Hay suficiente ajo en la sal de Svan, pero si usted, como yo, ama mucho la salsa de ajo, luego abre un diente de ajo con una pizca de sal en un mortero y agregue a la salsa.

Muela la salsa de pesto con una licuadora a un estado de crema. Obtendrá una delicada crema Dep, en la que puede sumergir las verduras.

Ponga las zanahorias fritas en un plato por un ventilador. Vierta un pesto con un tazón en un tazón, vierta aceite de oliva de la sartén con aceite de oliva. ¡Tal aceite aromático con deliciosos condimentos no se puede tirar! Decoramos el pesto con hojas de la albahaca verde y servimos el refrigerio sobre la mesa. Las zanahorias pueden ser cálidas y frías. ¡Disfruta el apetito y una fiesta divertida para ti!
La idea de sumergir rodajas de verduras fritas en la salsa no es nueva. Para alimentar a una gran empresa de amigos, preparar diferentes vegetales, puede combinar fritos con pepinos crudos, calabaza, remolacha, ¡todo es adecuado!