Los pasadores de papa con champiñones son una receta simple, pero maravillosa, ya que ayuda a convertir los restos de la comida de ayer en un nuevo plato. Patatas de papa fresca, exuberante, sabrosa, por la mañana no se vuelve tan apetitosa. Pero la papa de ayer es una gran base para preparar alfileres frescos, calientes y sabrosos con hongos.
Preparación:40 minutos Número: 4 porciones por porción contenido de calorías: 225 kcal proteínas: 8 g grasas: 3 g carbohidratos: 50 g
Ingredientes para la prueba de neumáticos de papa con champiñones
- 5-7 Potatas promedio;
- Huevo de 1;
- Una pizca de sal, pimienta negra molida – para probar;
- 4 cucharadas de harina + para colapso.
Ingredientes para llenar
- 150 g de Fresh Champignons;
- 1 Pequeña cebolla;
- Sal, pimienta;
- Aceite de girasol para freír.
Método para preparar alfileres de papa con champiñones
Si no hay puré de papas ayer, pero quiero cocinar zrazes, puede hervir especialmente varias papas. Zrazy se puede hacer con una amplia variedad de rellenos: con carne, con huevo y pepinos salados, con repollo, y le sugerimos hoy, pruebe con alfileres de papa con campeones.
Lavamos las papas, limpiamos y hervimos hasta que estén suaves en agua salada; Luego salemos el agua, y cesaremos las papas, como si estuvieran en puré de papas. Si ya tiene puré de papas, extrañamos estas manipulaciones.
En el puré de papas rompemos el huevo, vierte harina, sal, pimienta y amasamos bien. La masa de papa está lista para el remolque, ahora prepararemos el relleno. Limpiamos la cebolla, finamente cortada y comenzamos a freír en una sartén precalentada con aceite de girasol. Freír en la luz media, revolviendo periódicamente con una cuchara.
Limpie las pieles, lavarlo, secarlo un poco, cortar con platos y agregar al arco. Sumber, pimienta y continúa freír hasta que la luz se mueva. Transferiremos el relleno terminado al plato, tratando de hacer el aceite en una sartén.
¡Es hora de esculpir a Zraz! Formamos una salchicha de la masa de papa, enrollamos la harina desde todos los lados. En una tabla rociada con harina, cortamos una salchicha en tazas con un grosor de aproximadamente 1,5 cm.
Desde los círculos haremos pasteles, en el medio de los cuales pondremos un pequeño relleno de hongos. Asegúrese de que el relleno no caiga en los bordes de los círculos; entonces los bordes de grasa serán difíciles de volar.
Se nos inyecta con los zrazes, como las albóndigas, un poco de apoyo y enrollado bien en harina. Calentamos el aceite de girasol y colocamos los zrazes en una sartén caliente.
Nos free más que el promedio de 2-3 minutos, a una corteza rosada, luego giramos con un tenedor al otro lado y freír durante un par de minutos.
Retire los zrazes terminados con una espátula en el plato.
Servimos zrazes de papa con champiñones calientes, riego con crema agria. ¡APETITO AMPLEADO!