15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

Mantener el orden en la casa comienza con las habilidades diarias más pequeñas, que ayudan a pararse en el camino correcto y ahorrar tiempo en una limpieza.

15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

Aquí hay 15 rituales simples que ayudan a ahorrar costos laborales para restaurar el orden y la limpieza en la vivienda

Correct la cama

Para llevar la cama a una apariencia adecuada, una pequeña etapa en la eliminación del trastorno en el espacio circundante. Si desea crear un lujoso interior espectacular en el dormitorio, un elemento inimaginable será una cama perfectamente cubierta.

Take gafas, platillos y tazas de la mesita de noche

La tarea es simple, y es increíble simplemente cumplirla, pero es mucho más fácil distraer y dejar los platos en la cama nuevamente. Intente el próximo año para dejar de lado el dormitorio sin tazas o vasos que se encuentran en la mesita de noche.

Let el aire

Abra todas las mañanas durante al menos 10-15 minutos la ventana, abra el balcón o la ventana. La afluencia de aire fresco evitará la aparición de un hongo de salpicaduras y un olor desagradable, y también ayudará a normalizar la humedad en la habitación.

15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

Remove mientras el problema está en la cocina

Para controlar el nivel de desorden, intente ingresar a la limpieza de rutinas en la cocina en el curso del trabajo. Mientras el agua hierve, puede lanzar la limpieza de vegetales, pero por ahora la carne está guisada: lave los platos contaminados.

Clase el interior de la tostadora y el espacio a su alrededor

Las migajas de sangre que cubrieron las superficies y obtuvieron puntajes de trabajo del dispositivo notablemente mejoran la impresión del desastre y el caos que reina en la cocina.

Platos de lavado y otros platos

Los platos que gastan el plato crean una impresión opresiva y aumenta el nivel de desorden. Trate de presentar el lavado nocturno de los platos (o el lanzamiento del lavavajillas. Luego, por la mañana, al ingresar a la cocina, no sentirá la disminución del estado de ánimo debido a un fregadero lleno de gente.

15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

Lavar la ducha mientras estás en él

No hay nada poco realista para ser multitarea: mientras se ducha, puede enjuagar la pared de la cabina de la ducha desde el interior, así como la batidora.

Wipe agua de espejos y paneles de vidrio

Sin esperar una limpieza general, cada vez que visita el baño, encuentre 30 segundos para limpiar el condensado de los espejos y las superficies de vidrio, eliminando rastros de detergentes y pasta de dientes

Pull Order en Cosmetics

Todos los días durante el baño de la mañana y la noche usamos varias instalaciones para la cara, la cavidad oral y el cuerpo. Aunque, tal vez, la idea soborna la idea de dejarlos a la vista, es mejor incluir en rutas diarias la costumbre de limpiar las botellas y tubos en los gabinetes para crear una sensación de orden y limpieza en el baño.

15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

Follow el pedido en el corredor

No es tan difícil quitar los zapatos en el estante o en el armario, negándose a dispersarlo a lo largo del corredor, despegando después de ingresar al apartamento. Tal reestructuración de la rutina cotidiana afectará positivamente el nivel general de orden en la vivienda.

Pup todo en tu lugar

Asegúrese de poner todo lo que use en diferentes momentos del día, en su lugar, en lugar de acumular cosas en «puntos calientes» clave, por ejemplo, en una silla, un estante en un espejo en un corredor o un mesa de cocina.

Take basura

Trate de no esperar a que el bastardo se vuelva sobrecargado y tire oportunamente en las bolsas de desecho.

15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

Design

El sofá es nuestra fortaleza, un nido acogedor donde equipamos cómodamente casi todas las noches o un día libre, tratando de relajarnos, chatear o ver la serie. Dejándolo, no olvide doblar cuidadosamente las colchas y las alfombras, así como corregir las almohadas.

No te olvides de las mesas y mesas

El hábito de limpiar el polvo y las migajas de las mesas y las mesas de café todos los días facilita enormemente la limpieza general del apartamento.

Cuando las toallas se secan, no las deje arrugadas, pero dobla todos los días para usar más.

15 hábitos simples que permitirán la limpieza con mucha menos frecuencia

También te puede interesar