Alrededor de un tercio de los productos que compramos se envían a la basura. Dichos datos son dados por investigadores extranjeros y agregan que si el problema no se resuelve ahora, ¡en un par de años, esta cifra crecerá a un 40%impensable! ¿Horrible? Corrimos la situación.
Para cambiar la situación con el uso irracional de productos para mejor: no es difícil abordar creativamente la comida y cambiar las recetas a su gusto.
Life Hack No. 1: Dale a las verduras una segunda vida
Para cocinar platos verdaderamente sabrosos y originales de los residuos de las verduras, ¡en primer lugar que necesitas para encender la creatividad! Después de todo, las ensaladas o rodajas comunes no son la mejor opción en este caso: las verduras ya han perdido su aroma anterior, por lo que es poco probable que sean buenos en forma fresca. ¡Pero perfecto para preparar una tortilla matutina o una pasta vegetariana!
Una excelente opción: Peque Penne en salsa de nogal. Prepararlo es más simple los tomates cherry (¡puedes, tan sabroso!) Con aceite de oliva, hierbas, ajo y chips de talisla y agregar a la pasta hervida al estado de al-dent. Decorar con parmesano y albahaca.
En general, la cocina italiana es hermosa en términos de uso racional de productos. Los tomates siempre se pueden limpiar y preparar sopa de tomate con pan, y si este mismo pan es obsoleto, haga una ensalada con crutones.
Live Hack No. 2: Cold – El mejor amigo
La cámara Frost es un lugar único que puede mantener la frescura de la comida durante mucho tiempo, y cuando sabes cómo usar esta cápsula de tiempo de comestibles, ¡puedes ejecutar obras maestras reales!
Además, los refrigeradores modernos pueden congelar productos al instante, lo que le permite preservar el máximo de sustancias útiles. Además, dicha helada es la más segura: la estructura del producto sigue siendo la misma, sin daños a las fibras internas de las telas.
Por lo tanto, es ideal: preparar batidos saludables a partir de frutas y bayas congeladas, así es como el plato resulta sabroso, denso y rico.
o hacer un condimento universal para la preparación de carne y guarniciones: corte el césped en moldes de hielo, viértalos con aceite y envíelos a una temperatura negativa, y luego saque y agregue a sus platos favoritos en cualquier momento conveniente. .
¡Puedes congelar todo lo que tu corazón quiere! La leche de coco restante y la pasta casera para el curry también se pueden conservar para preparar rápidamente el curry fragante para toda la familia.
Live Hack No. 3: Preparando los platos principales
Voy a apreciar a todos los hogares en una cena o cena familiar, también puede prepararse de lo que iba a tirar. Jamie Oliver señala que un producto como un pollo terminado es más que otros y tirado, pero puedes hacer muchos platos geniales.
El pollo es un producto muy sabroso que más a menudo termina con su vida en el contenedor. ¡Esto es solo una locura, porque probablemente hay un millón de formas de usarla en diferentes variaciones!
Jamie se ofrece para hacer platos de aves de corral con fideos, ensaladas, pasteles, calientes o risotto, sopa y mucho más. Este producto es resistente al tratamiento térmico, por lo tanto, con la preparación de referencia, no perderá las propiedades de sabor.
Life Hack No. 4: almacene correctamente productos
El orden es el jefe de todo y en una actitud cuidadosa hacia los productos, esta regla juega un papel primordial. Es muy importante recordar lo que se encuentra en su refrigerador y no permitir el soplado en el botín en algún lugar de los contenedores.
- Todos saben que el calor aumenta, por lo que la carne o el pescado deben almacenarse en los estantes inferiores, productos lácteos en productos de tamaño mediano y las estaciones de servicio caseras de arriba o en los estantes laterales para que sean fáciles de Obtenga.
- Y, por cierto, rara vez prestamos atención a la temperatura que se establece en nuestro refrigerador, y siempre debe estar en el nivel de 4 ° C o inferior.
Un enfoque racional para el uso de productos no es una solicitud aburrida de GreenPeisers en absoluto, sino una oportunidad única para ahorrar y al mismo tiempo cocinar platos inusuales en su cocina. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de mejorar el mundo, y nuestra dieta es más diversa e interesante cada día.